Un triste momento es el que enfrenta Macarena Ramis por estos días, ya que sufrió la partida de su padre meses después que falleciera su mamá producto de un agresivo cáncer.
La ex animadora dio a conocer la noticia a través de redes sociales, en donde compartió un emotivo mensaje en memoria de su progenitor. «¡Y te fuiste! No pudiste la vida sin mi mamá. No alcanzamos a procesar el dolor de la partida de mi mamá y te fuiste tú también», dijo.
También recordó la partida de su madre, a fines del año pasado y reveló que su padre murió el día de su aniversario. «No sé qué vamos hacer sin ustedes. Solo nos queda el consuelo de que querías estar con ella y elegiste el día de su aniversario de matrimonio, 20 de marzo«, comentó.
«Papá gracias por todo, por el amor infinito, por tu incondicionalidad y cada momento vivido. Fuiste el mejor y la vida no será lo mismo sin ustedes«, cerró.
Junto a sus palabras, Macarena Ramis compartió una fotografía de sus padres. Recordemos que la ex animadora se refirió al complejo estado de salud de su madre en noviembre del año pasado, abordando detalles sobre su diagnóstico y calificando el proceso familiar como una agonía «atroz».
Macarena Ramis habló sobre el cáncer de su madre
«Ella tiene un cáncer terminal, se hizo quimioterapia, radioterapia, se hizo todo lo que podía hacerse. Pero ahora ya está sólo con paliativos y postrada en cama. La familia está en una etapa de aprovechar cada minuto con ella, de quererla, de estar ahí, pero ya no hay nada que hacer en términos de medicina», contó la ex animadora a LUN.
También comentó que ha sido una situación difícil de asimilar, sobre todo cuando se enteraron de que el cáncer ya estaba ramificado. «Ha sido tremendo, yo siento que vivir esta agonía ha sido atroz. Primero, cuando te hablan del cáncer, que es una palabra que ya tiene cierta carga. Después cuando vienen las esperanzas de que se puede hacer esto o lo otro. Estuvimos en eso por nueve meses, se hizo todo lo que se pudo y todo eso fue súper doloroso. Fue un cáncer muy silencioso, que cuando se lo encontraron ya estaba ramificado. Y después viene este tiempo que es trágico todo el día. Hay días que me llaman y ‘me dicen vente, está mal’. Y uno parte con pena, angustia… Lo siento como una agonía constante«, dijo.