Espectáculos

Belinda impacta con un atuendo de diamantes en el estreno de La Voz Kids

Belinda demostró su amor por la moda de la forma más extravagante.

Esta semana pudimos disfrutar del estreno de la nueva temporada de La Voz Kids. El reality de competencia llega para mostrar el talento de los más pequeños que se convertirán en los aprendices de las celebridades. Por ser el primer capítulo, los coaches se lucieron con sus increíbles atuendos, especialmente Belinda, quien demostró su amor por la moda de la forma más extravagante.

Belinda regresa a La Voz con un increíble atuendo

La intérprete de ‘Egoísta’ lució un atuendo moderno y llamativo. Se trató de un conjunto de mezclilla conformado por un pantalón y una chamarra, pero como era de esperarse la cantante no podía usar un simple double denim, por lo que sus prendas estuvieron repletas con pedrería plateada y lentejuelas rojas. Su look combinó a la perfección con un oso de peluche que llevó al programa.

Si cabello estuvo peinado en dos trenzas a los costados con decoraciones rojas y su maquillaje fue natural a excepción del labial rojo que resaltó sus labios.

Para interpretar un número musical, Belinda realizó un cambio de atuendo. Se trató de un chaleco de mezclilla y jeans cubiertos con diamantes. La cantante eligió su tema ‘Nada’ para arrancar el programa.

Su interpretación sorprendió a sus compañeros, quienes la llenaron de halagos. María José preguntó al resto de los coaches «¿Ustedes saben cuánto tendría que pagar alguien por ver esto que acabamos de ver? Somos afortunados.»

Por su parte ‘La Josa’ también sorprendió a sus fans con el look que reveló durante la transmisión del programa, ya que se despidió de su cabellera castaña con luces rubias para dar paso a un color fantasía. Se trató de un rosa encendido que le dio un aspecto más fresco y relajado, muy acorde al tema del programa.

Esta no es la primera vez que Belinda nos regala increíbles looks durante el programa, ya que La Voz le ha permitido consolidarse como una de las figuras más influyentes de la moda en México.

Hasta ahora cada uno de sus looks ha sido cuidadosamente planeado hasta el último detalle, desde las prendas hasta el maquillaje y su cabello, ya que la famosa no tiene problema en cambiar radicalmente su imagen con tal de entregar las últimas tendencias.

En esta ocasión Belinda está acompañada por María José, que ya es una de las coaches consolidadas del programa, así como por Mau y Ricky, hijos de Montaner y Camilo.

Por ahora Belinda cuenta con un equipo conformado por Jesús de Tlaxcala y Mario Ramón de Mérida. Sin embargo se espera que vaya creciendo conforme pasen los capítulos y que pronto veremos la incorporación de niñas, pues en ocasiones anteriores Belinda ha mostrado una inclinación por las participantes femeninas, defendiendo el apoyo entre mujeres.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos