Espectáculos

El pequeño accesorio de la Reina Letizia para marcar su cintura

Los cinturones acentúan tu cintura y te hacen ver más elegante.

La reina Letizia de España, es sin lugar a dudas, una de las mujeres más elegantes del mundo. Todos sus outfit son seguidos dentro del mundo de la moda y casi todo lo que luce es tendencia en cuestión de minutos.

Ahora, uno de los principales atributos físicos de Su majestad Letizia es su definida cintura y esbelta figura.

Recomendados

Lo cierto es que la monarca y experiodista española tiene sin duda una figura envidiable, pero gracias a este secretito tú también podrás lucir una cintura diminuta y de “avispa”.

Los secretos de Letizia

Letizia tiene una figura envidiable, fruto de largas horas en el gimnasio y una dieta saludable.

Sin embargo, ella también tiene sus secretitos para realzar la silueta, lucir unas curvas más pronunciadas y presumir una cintura diminuta de forma natural.

Uno de esos secretos en sus outfit es lucir diminutos cinturones o correas para potenciar mucho más su figura.

Letizia siempre acostumbraba a completar casi todos sus estilismos con cinturones cargados de personalidad y los de hebilla pequeña es uno de sus favoritos, bien fuesen ligados a faldas o vestidos, como llevados por encima de blusas.

Acá te mostramos algunos ejemplos que usa doña Letizia:

La vestimenta es una de las grandes aliadas de la monarca española, pues así como utiliza atuendos que estilizan su figura, se preocupa por elegir diseños que favorezcan su altura, lo cual en combinación con su calzado y accesorios, siempre la hacen lucir fantástica.

En esta ocasión todas las miradas se fueron al pequeño cinturón en color negro que usó Letizia en su cintura y que dio un gran contraste con el color blanco de su vestido. Todo un 10 para resaltar su silueta.

La madre de las Princesas Leonor y Sofía eligió un look al que nos tiene acostumbrados: el black and White.

Ella eligió una blusa blanca con falda en color negro. Eligió una blusa low cost que daba la apariencia de lucir una cintura varios centímetros más pequeña de lo habitual, gracias al lazo del mismo color blanco con un llamativo botón en negro, lo que le brindó un gran contraste.

Las blusas también son una prenda que puedes combinar con cinturones. Hay algunas que ya tienen un cinturón integrado, con la misma tela, aunque recuerda que en la moda todo se trata de experimentar.

Letizia ama los vestidos y prendas en color negro.

Un cinturón negro con una hebilla puede marcar la diferencia en cualquier atuendo. Tiene la ventaja de ser versátil y por eso lo amamos.

Si quitas el cinturón de su outfit, quedaría un atuendo aburrido o sin un accesorio que robe miradas. Pero un cinturón con un detalle brillante puede darle la vuelta.

Los cinturones no necesariamente tienen que estar vinculados al tema de la elegancia extrema. También puedes usarlos, como doña Letizia, para darle un toque relajado y cool a tu atuendo.

Piensa en un cinturón más grueso con una hebilla grande. Si lo usas con un outfit de prendas básicas, como una falda, es perfecto para un día tranquilo.

Letizia en algunas ocasiones usa cinturones con forma de lazo que ahora se han convertido en una de las siluetas más repetidas dentro y fuera de las pasarelas.

Coloca el cinturón a la altura de tu cintura, como lo hizo la reina Letizia, no a la cadera, para que se vea la forma de tu cuerpo. Si quieres el tono bohemio completo, combina con unos botines y una falda.

Recuerda que los cinturones pequeños acentúan tu cintura, te hacen ver más elegante, incluso más alta y levantan un oufit en segundos.

Mas de este tema:

La oficina de Kate Middleton, cuatro accesorios que nunca le faltan

Kate Middleton y Meghan Markle nos enseñan a lucir atuendos increíbles durante el embarazo

¡No se resistió! Kate Middleton lució la chaqueta viral de Zara inspirada en ‘Emily en Paris’

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos