Espectáculos

La oficina de Kate Middleton, cuatro accesorios que nunca le faltan

Kate Middleton no ha parado de trabajar vía remota y a través de videoconferencias.

La nueva ola de covid-19 en Reino Unido obligó a que nuevamente los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, tengan que mantener confinados en su residencia: el apartamento 1A en el Palacio de Kensington.

Y es en este espacio que Kate Middleton no ha parado de trabajar vía remota y a través de videoconferencias.

Recomendados

Kate Middleton constantemente hace uso de sus redes sociales para dar muestra de lo que hace durante su confinamiento, compartiendo imágenes en su despacho.

Sus accesorios

Recientemente, el Palacio de Kensington, donde reside junto a su familia, Kate Middleton compartió un par de postales en Instagram donde ella se dejó fotografiar durante un día normal de home-office.

Fotos de sus niños

La esposa del príncipe William no pierde ocasión, mientras trabaja, de mostrar varias fotografías de toda la familia.

En las imágenes y videos siempre se pueden observar de fondo los retratos de cumpleaños más recientes del príncipe George, hasta el primer día de clase de la princesa Charlotte, también hay sitio para el pequeño de la familia, el príncipe Louis.

Esto demuestra que los duques de Cambridge no dudan en mostrar al mundo las fotografías familiares y lo felices que son a pesar de estar confinados por el coronavirus.

Libros

Semanas atrás, Kate Middleton se retrató frente a su computadora con piernas cruzadas y un teléfono en mano, mientras en la otra sostenía un bolígrafo para tomar algunas.

Pero, lo que más llamó la atención fue la colección de libros que preside en su oficina.

Allí se pudieron observar grandes clásicos de la literatura, editados por Penguin y con una encuadernación colorida e inconfundible. En esta colección se pueden encontrar títulos como “El retrato de Dorian Gray”, “Cumbres borrascosas” o “La Odisea”.

Otros libros que se pudieron observar fueron los siguientes: Sentido y sensibilidad, Tess, la de los d’Urberville, Middlemarch, Sonetos y Querellas de una amante, El sabueso de los Baskerville, Emma, Casa desolada y la abadía de Northanger.

Plantas y flores

El diseño de su lugar de trabajo también desborda clase, armonía y profesionalidad en pequeños detalles.

Igualmente, se observa un sofá, una laptop de la marca Apple (su preferida) una gran ventana desde la que entra luz natural y un sofá amplio y cómodo junto a esta para descansar cuando está hablando por videoconferencia.

Otro de los accesorios infaltables en su oficina son las plantas. Además de resultar muy decorativas, las plantas naturales en la oficina contribuyen a oxigenar el ambiente, aumentan la calidad del aire y nos proporcionan grandes beneficios como paz, tranquilidad y alejarte del estrés.

Un estilo cómodo y “working”

La mejor embajadora royals del estilo “working” es, nada más y nada menos, que la actual duquesa de Cambridge y futura reina de Inglaterra, Kate Middleton.

En múltiples ocasiones a lo largo del 2020 y en lo que va de este año, Kate Middleton ha demostrado que tiene los  outfit perfectos para una “working girl” en su oficina o puesto de trabajo.

Si en algo es experta Kate Middleton es en lucir conjuntos y que resultan perfectos para trabajar desde la casa por su inclinación formal.

Ella siempre imprime a sus look “working girl” su buen gusto y personalidad propia para obtener como resultado vestuarios impecables y para cada evento en el que se presentan. La duquesa de Cambridge nunca sacrifica su comodidad.

Mas de este tema:

Kate Middleton y Meghan Markle nos enseñan a lucir atuendos increíbles durante el embarazo

¡No se resistió! Kate Middleton lució la chaqueta viral de Zara inspirada en ‘Emily en Paris’

Meghan no ha sido la única: La historia Carlota, la reina afrodescendiente de Inglaterra

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos