Espectáculos

Kate Middleton y Meghan Markle nos enseñan a lucir atuendos increíbles durante el embarazo

Incluso durante el embarazo, Kate y Meghan no dejan de lucir atuendos increíbles.

meghan markle

Kate Middleton y Meghan Markle son dos mujeres que han marcado diferentes tendencias en la moda con sus vistosos atuendos a través de su vida en la realeza. Incluso durante el embarazo, que es una etapa donde los outfits se ven un tanto limitados, lograron sacar lo mejor de ellas mismas al lucir elegantes y hermosas.

Al ser un ejemplo de la moda, puedes estar segura que todos los atuendos que estas dos damas hayan usado durante su embarazo son una declaración de elegancia y estilo, por lo que no es mala idea que puedas inspirarte en sus looks durante esa etapa.

Sigue leyendo para que puedas ver cómo Kate Middleton y Meghan Markle lograron deslumbrar a todo el mundo con estilos chic y vistosos, aún con su baby bump presente.

Vestidos estampados

Una de las primeras opciones que se le vienen a la mente a las mujeres con varios meses de embarazo es usar vestidos holgados, o al menos no tan ceñidos a la figura. Tal parece que Kate Middleton también apoya esta idea ya que esta vestimenta formó parte de todas sus etapas de maternidad.

La clave para esto es buscar uno que tenga un estampado que sea vistoso pero elegante. Para algo más de comodidad es preferible optar por aquellos modelos que están por encima de las rodillas. No solo ofrecen más frescura sino también movilidad.

Meghan Markle también es fanática de este tipo de prendas ya que se le ha visto llevar estos vestidos cuando estaba embarazada en 2019 y también durante su etapa actual. El modelo más reciente fue el que usó en la polémica entrevista con Oprah Winfrey.

Estilo ejecutivo

Lamentablemente no es bien visto aparecer en pantalones de yoga y una blusa ancha para una entrevista de trabajo o para una reunión importante. Así que lo ideal es buscar una opción un poco más formal pero que no te permita renunciar a la comodidad que debes tener durante el embarazo.

Por suerte, Meghan Markle tiene un atuendo perfecto para este tipo de ocasiones. Comenzando con una blusa de botones elegante, de preferencia en un color neutral, pasando por una hermosa falda abierta de talle alto con tacones opcionales. Lista para ser el centro de las miradas con un look ejecutivo.

Atuendos con pantalones

Los pantalones, en especial aquellos que son demasiado ceñidos o gruesos, pueden ser una pesadilla para las futuras mamás, sobre todo en los últimos meses de embarazo. Si bien se recomienda llevar prendas de ropa más holgadas como faldas y vestidos, eso no significa que tampoco puedas usar pantalones de vez en cuando.

En este ejemplo, Kate Middleton demuestra lo hermosa que puede ser una combinación de pantalones y una blusa holgada. Todo esto combinado de manera estratégica con un hermoso abrigo en color crema para dar un poco más de contraste con el look general. Luce fresca y casual pero sin perder esa elegancia que la caracteriza a ella y a los miembros de la realeza.

Casual a todo dar


Porque no siempre debes lucir elegante, sino también fresca, cómoda y casual. El embarazo se trata de buscar cómo sentirte lo mejor posible para evitar incomodidad con lo que usas, y muchas veces eso no siempre te deja opciones de atuendos chic.

Sin embargo, Meghan Markle nos muestra que incluso con un look sencillo como el de un suéter a rayas y unos pantalones de yoga puedes lucir bastante fresca, casual y con mucho estilo, sin necesidad de renunciar a tu comodidad. El brillo radiante del embarazo es el mejor accesorio que puedes conseguir.

Más de este tema:

Meghan Markle tiene el vestido floreado ideal para embarazadas

Katy Perry lleva un vestido inspirado en el estilo de Meghan Markle

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos