Espectáculos

¡No se resistió! Kate Middleton lució la chaqueta viral de Zara inspirada en ‘Emily en Paris’

La duquesa de Cambridge volvió a resaltar por su gusto por la moda.

Kate Middleton

Una chaqueta de Zara inspirada en la popular serie ‘Emily en Paris’ se ha convertido en viral y se ha vuelto una de las más demandas para darle la bienvenida a la primavera. Kate Middleton no se resistió y la lució en una importante presentación en la que volvió a dar lecciones de su buen gusto por la moda.

Los duques de Cambridge han reaparecido para cumplir con sus labores oficiales, luego de varios días de duras experiencias. Especialmente, tras la polémica entrevista que otorgaron Meghan Markle y el príncipe Harry en la que dejaron muy mal parada a la realeza.

Tanto William como Kate Middleton se han visto afectados por las declaraciones de los duques de Sussex. De acuerdo a sus amigos cercanos, él se encuentra devastado por las acusaciones de racismo de su hermano y ella “mortificada” porque Meghan aseguró que la hizo llorar.

Sin embargo, esta destacada pareja real ha retomado sus compromisos y la duquesa de Cambridge no ha perdido la oportunidad para lucir impecable. Y, como te contamos, o ha hecho con la chaqueta verde que se ha vuelto sumamente demandada y que nos ha encantado a todas.

Kate Middleton luce la chaqueta viral de Zara

Kate Middleton se apareció junto a su esposo para celebrar el día de San Patricio, y lo hizo con un vídeo compartido por el ministerio de Exteriores irlandés en el que también aparecen otros dirigentes como Joe Biden o Justin Trudeau deseando lo mejor al pueblo.

Como siempre, las seguidoras de la duquesa de Cambridge se fijaron nuevamente en su increíble atuendo. Mientras Wiliam se inclinó por un jersey de Ralph Lauren con una camisa, su esposa ha conquistado con un blazer verde de Zara, una de sus firmas ‘low cost’ favoritas.

Kate no se resistió y cayó rendida a la nueva chaqueta viral de la marca de Inditex que desde hace varios días se encuentra agotada en su tienda virtual.

“Maravillosa”, “Impecable como siempre”, “A la duquesa le encanta el verde y queda muy bien”, “Qué buena elección, esa chaqueta se ha vuelto la sensación del momento” y “Kate siempre dando clases de estilo y estando a la altura de las tendencias”, fueron algunos de los comentarios que recibió la royal de parte de sus seguidores.

Una prenda que aporta elegancia y estilismo

La chaqueta que lució Kate Middleton es de un color verde lima y resalta por su tejido, el clásico tweed que puso de moda Chanel. La prenda brinda un toque elegante al estilismo ya conocido de la duquesa, quien decidió acompañarlo con un collar con un colgante de trébol, el símbolo nacional de Irlanda.

El blazer de botones dorados tiene un costo de 49,95 euros y por ahora solo se puede comprar en las tiendas físicas de la firma estrella de Inditex. Sin embargo, no causaría sorpresa que dentro de unos días vuelva a estar disponible en su página web, ya que no solo se encuentra agotado en la web española, sino también en la inglesa.

La chaqueta de Zara está inspirada en la exitosa serie ‘Emily in París’

Kate Middleton ha sido una de las famosas que ha caído rendida a la belleza de esta chaqueta que parece estar inspirada en la exitosa serie ‘Emily in Paris’.

La protagonista de esta producción, Emily Cooper (Lily Collins) aparece en uno de los capítulos con un blazer verde que apenas al verlo, causó sensación entre los seguidores.

Al lucir esta prenda, Kate vuelva a demostrar que es una gran fan de la moda española. Zara y Massimo Dutti son algunas de las firmas de ropa que tienen una amplia presencia en el vestidor de la duquesa y cada vez que usa alguna se agotas en tiendas online en cuestión de minutos.

También te puede interesar:

  1. Kate Middleton y su look rosa pastel con el que dio clases de elegancia para mujeres de 30
  2. El significado oculto detrás del vestido de Meghan Markle en su polémica entrevista con Oprah
  3. Así usaba Lady Di un cinturón para resaltar su figura

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos