logo
Realeza 12/03/2021

Así usaba Lady Di un cinturón para resaltar su figura

Nunca le faltó a esos atuendos clásicos cinturones que le ayudaban a resaltar su cintura de abeja.

La princesa Diana de Gales fue todo un ícono de la moda y a más de 20 años de su sensible fallecimiento, ella sigue siendo fuente de inspiración para las mujeres en el mundo.

Y la verdad, es que Lady Di será una eterna musa para todas aquellas mujeres que buscan en ella una fuente de inspiración para lucir como una verdadera princesa.

Diana de Gales siempre mostró un estilo de mujer de la realeza fascinante que eclipsó al mundo entero en la década de los ochenta y noventa.

Vestidos de gala, con estampados florales, pantalones, chalecos y blusas con coquetas lazadas o americanas fueron algunas de las prendas que lucía para ir a cualquier evento público o escapada en privado con sus hijos, los príncipes William y Harry.

Los clásicos cinturones

Ahora, Lady Di también deslumbró con prendas más relajadas, como cualquier otra madre.

En más de una ocasión, ella optó por outfit en shorts, pantalones de cuadros, y hasta jean que le dieron un toque más moderno.

Ahora, lo que nunca le faltó a esos atuendos fueron los clásicos cinturones que le ayudaban a resaltar su linda cintura de abeja.

Te presentamos cómo a Diana de Gales le encantaba lucir los cinturones en sus atuendos:

Diana de Gales lucía sin parar cinturones con pequeñas hebillas cuadradas que ahora se han convertido en una de las siluetas más repetidas dentro y fuera de las pasarelas.

Aunque a veces se pasen por alto, los cinturones fueron uno de los complementos más esenciales de los estilismos de Diana de Gales.

Cuando vestía de blanco, como con pantalones, ella se inclinaba por los cinturones de color oscuro y hebilla grande, lo que hacía resaltar aún más su figura y cintura bien definida.

No solo por motivos prácticos y evidentes, Diana usaba cinturones  porque tenían la la capacidad de transformar sus looks por completo.

Los cinturones de cuero eran sus favoritos y tenía una gran colección.

Siempre usaba este accesorio en sus prendas de vestir, en especial, cuando lucía los clásicos vaqueros. El cinturón le permitía aportar un toque de gracia a sus atuendos y hacer que favorecieran más y, en definitiva, para acentuar y afinar su cintura.

Cuando usaba shorts, el cinturón no era uno de los grandes protagonistas, todo lo contrario, lo hacían sus largas y estilizadas piernas, que robaban todas las miradas.

Acá recordamos cuando Diana de Gales usaba sus legendarios looks deportivos o hasta luciendo pantaloncillos cortos de verano cuando estaba de vacaciones con sus hijos.

La princesa más icónica de todas también lució cinturones en diferentes formatos, desde las formas más cuadradas hasta las más rectangulares y en multitud de colores. ¿El más recurrente? el de color gris o negro.

Lady Di siempre acostumbraba a completar casi todos sus estilismos con cinturones cargados de personalidad y los de hebilla pequeña eran unos de sus favoritos, bien fuesen ligados a faldas o vestidos, como llevados por encima de blusas.

En otras ocasiones, los cinturones de Diana de Gales pasaban desapercibidos porque eran del mismo color que su ropa. Esto convertía el cinturón y el vestido en un solo outfit.

Lo que sí está claro es que este 2021,  hay una nueva silueta que viene dispuesta a hacerse con el reinado en esta materia, son los cinturones de hebilla cuadrada que lució en su momento y hoy están de vuelta.

Mas de este tema:

Cuatro sencillos look “working” que puedes copiar de Kate Middleton

Letizia vuelve con el rojo este 2021, sus mejores looks

Así es el increíble parecido entre Archie y su padre, el príncipe Harry

Te recomendamos en video: