Espectáculos

Cuatro sencillos look ‘working’ que puedes copiar de Kate Middleton

Kate es una embajadora del estilo working cuando está en su casa u oficina.

El estilo de vestir working estará de vuelta con mayor fuerza este 2021, una vez que se supere la pandemia del coronavirus y buena parte de las mujeres vuelvan a sus trabajos, y en especial, a las oficinas.

Y la mejor embajadora royals de este estilo es, nada más y nada menos, que la actual duquesa de Cambridge y futura reina de Inglaterra, Kate Middleton.

En múltiples ocasiones a lo largo del 2020 y en lo que va de este año, Kate Middleton ha demostrado que tiene los  outfit perfectos para una working girl.

Los estilos de Kate

Sencillos, elegantes, sobrios y en clave working, así son los looks de Kate Middleton cuando tiene que trabajar, sea dentro de su casa o al visitar alguna fundación benéfica.

Te presentamos los looks working más elegantes y llamativos de Kate Middleton y que de seguro podrás copiar cuando vuelvas al trabajo.

Blazer y blusa

Con una raya en medio y la melena suelta y lacia, Kate mostró que trabajar desde casa permite hacer cambios y probar versiones más sencillas de todas las mujeres.

Kate Middleton lució un blazer negro combinado con una blusa blanca de cuello en V con solapas que enmarcaban una pequeña cadena.

El toque final lo dieron sus aretes de perla de Simone Rocha.

Con este look, la duquesa de Cambridge lució juvenil, alegre y divertida. Su imagen era muy similar a la que tenía en sus épocas de estudiante en St. Andrews, donde conoció a William.

El clásico blanco

En esa oportunidad y durante una charla, Kate Middleton, deslumbró con su melena suelta a un lado, pendientes de aro dorados y maquillaje muy natural.

Para su trabajo online, la duquesa de Cambridge seleccionó un jersey fino de color blanco de la firma L.K. Bennett, una marca a la que ella recurre con frecuencia.

El jersey Liv, confeccionado en algodón y lana merino, estaba inspirado en los años 70. Esta pieza de vestuario también destacó por sus botones en color negro y el cuello tipo polo ribeteados.

Black and White

En el mundo de la moda, el negro y blanco se considera la combinación perfecta por ser un estilo atemporal y que combina con casi todo.

Además, los looks black and white el blanco y el negro son elegantes, clásicos y tradicionales que te permiten lograr un estilo acertado para todas las ocasiones.

Pero, además de su sofisticación, son fáciles de combinar y puedes adoptar diseños audaces como el de Kate Middleton y que es perfecto si quieres llamar la atención con algo original y vintage.

A finales de 2020, Kate apareció con un perfecto look de trabajo en clave bicolor. Se decantó por usan un top y pantalones negros a los que sumó un sencillo blazer blanco de Zara con botones dorados en los puños.

Un estilo más sobrio

Si en algo es experta Kate Middleton es en lucir conjuntos en tonos oscuros y que resultan perfectos para ir a la oficina por su inclinación formal.

Ella siempre imprime a sus look working girl su buen gusto y personalidad propia para obtener como resultado vestuarios impecables y para cada evento en el que se presentan.

En esta oportunidad, ella lució un estilo clásico, abrigo y suéter en color negó,  sin sacrificar su comodidad.

Blusa en satén

Si estás en busca de nuevas combinaciones para llevar al trabajo, puedes inspirarte en las blusas cómodas satinadas y en tonos cálidos o pasteles.

Kate siempre combina sus outfits de trabajo con tres claves: zapatos cómodos, una chaqueta o saco y pantalón que se adapta a la perfección a la silueta, casi siempre de color negro. Las tres piezas combinadas irradian elegancia y buen gusto.

Look monocromático

Kate Middleton lució un look monocromático una blusa cuello de tortuga con manga larga en tonalidad gris y un pantalón negro que no solo le dio un toque de elegancia, sino también creó un atuendo chic que puedes llevar para el trabajo o en cualquier ocasión.

Ella completó su outfit con un pantalón en corte recto y cintura alta. Asegúrate de usar un calzado con tacón ancho para darle un toque chic a tu outfit.

Mas de este tema:

Letizia vuelve con el rojo este 2021, sus mejores looks

Así es el increíble parecido entre Archie y su padre, el príncipe Harry

Meghan Markle le rinde homenaje a la princesa Diana usando su brazalete

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos