Espectáculos

Jennifer Garner en lencería con transparencias prueba que las mamás pueden lucir sexys

La celebridad realzó su elegancia a sus 48 años y dio una gran lección a las madres

Jennifer Garner no es solo una de las mujeres más admiradas del espectáculo por su talento, también por su belleza a sus 48 años.

La actriz actualmente se encuentra en su mejor momento, pues acaba de estrenar la película “Hoy sí”, que plasma mucho de su vida con sus hijos y que protagonizó junto al actor venezolano Edgar Ramírez, y también produjo.

Jennifer Garner en lencería con transparencias prueba que las mamás pueden lucir sexys

Además, ha demostrado que no solo es una gran mamá, también es una muy sexy, y eso está bien, dando una gran lección.

Recomendados

Y es que la sensualidad de cualquier mujer no termina al cumplir cierta edad, ni mucho menos al convertirte en madre, todo es cuestión de actitud.

Por eso, en una de sus más recientes entrevistas para Hollywood Reporter la celebridad posó en un look muy sensual.

En las fotos que publicó desde su cuenta en Instagram se ve luciendo lencería con transparencias y strapless en tono negro, que llevó con un maxi abrigo en el mismo tono y unos stilettos.

“Gracias @ maryrozzi, después de un año con pantalones de yoga y jeans, vestirse y pasar el rato contigo y tu cámara fue un día aterrador, creativo y gratificante”, escribió la celebridad.

De esta forma dejó ver que las madres merecen un tiempo para ellas, para arreglarse y sentirse radiantes, hermosas y más sexys que nunca.

Sus seguidores la llenaron de halagos y expresaron que es la madre más hermosa y sobre todo, con la mejor actitud.

“Mujer gloriosa”, “por Dios que mamá tan sexy y hermosa”, “luces impresionante”, “impactante, eres hermosa por dentro y por fuera”, “la mamá más sexy y cool que existe”, y “wow que divina, me encanta”, fueron algunos de los comentarios.

A principios de febrero también mostró su lado más atrevido y sexy con un video en el que se veía en la bañera, sin ropa, lavándose el cabello y luego luciendo fabulosa con el pelo secado.

Así demuestra que es la mamá más divertida

La celebridad publica constantemente videos y fotos divertidas de su día a día, y deja ver que es una mamá muy divertida.

De hecho, la película Yes Day refleja mucho de su vida como mamá, y es que tiene un día con sus hijos de “Hoy sí”, en el que por 24 horas hace lo que ellos quieran, sin decir que no a nada, al igual que en la película.

Todo comenzó cuando ella y su hija Seraphina descubrieron el libro de Amy Krouse Rosenthal, en el que hablaba sobre este día de locura en el que los padres deben decir sí a las peticiones de sus hijos, y les encantó.

De inmediato se convirtió en una tradición anual que la actriz cumple con sus tres hijos Samuel, Seraphina, y Violet.

Uno de sus amigos productores vio una publicación en Instagram que la actriz hizo a la mañana siguiente del “Yes day” y quedó encantado, sugiriéndole que debía hacer una película sobre ello.

“Simplemente estuvo en modo hijos mucho tiempo. Esto es lo primero que desarrollo de cero. Por eso, las historias aquí son realmente personales”, dijo la actriz.

Incluso, confesó que durante la premiere virtual de la película, estuvo junto a sus hijos, y ellos no paraban de reír al ver que todo estaba inspirado en sus días de “Hoy sí”.

Más de este tema

Jennifer Garner presume sus celulitis en la playa con orgullo y da una lección de amor propio

Hija mayor de Jennifer Garner es su clon y estas fotos lo demuestran

Jennifer Garner defiende su cuerpo de mamá y provoca admiración

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos