Espectáculos

Jennifer Garner defiende su cuerpo de mamá y provoca admiración

“Me veo como una mujer que ha tenido tres hijos y siempre será así”

La actriz Jennifer Garner se ganó los aplausos de miles de mujeres debido a que en una reciente plática en un podcast habló de los cambios por los que pasa el cuerpo femenino tras el embarazo. La famosa contó su experiencia y defendió su cuerpo de mamá después de tener tres hijos.

Jennifer Garner defiende la diversidad de los cuerpos post parto

La actriz de 48 años tuvo una plática con Giovanna Flectcher en el podcast Happy Mum Happy Baby. En su intercambio, Jennifer habló de su experiencia tras convertirse en mamá y compartió que uno de los cambios más grandes fue su cuerpo.

La protagonista de Si tuviera 30 dijo que admiraba a las mujeres que después del embarazo podían recuperarse en poco tiempo y lucir justo como antes de que tuvieran hijos.

«Hay mujeres increíbles cuyos cuerpos pueden recuperarse sin importar cuantos hijos tengan. Después del embarazo regresan a ser delgadas y sin estomago. Tengo muchas amigas así pero yo no soy una de ellas.»

.
La protagonista de ‘Si tuviera 30’ dijo que admiraba a las mujeres que después del embarazo podían recuperarse.

Aunque dijo que admiraba a esas mujeres que se recuperan rápidamente, dijo que su cuerpo no funciona así, aunque cuida de su salud y ama el deporte, su cuerpo no regresó a ser delgado ni su abdomen plano.

«Puedo ejercitarme mucho y cuidar de mi salud, pero aún así sigo luciendo como una mujer que tuvo tres hijos y siempre será así.»

Durante la plática incluso recordó que en varias ocasiones han surgido rumores que indican que podría estar embarazada nuevamente, lo cual no es verdad. En una ocasión tuvo que desmentirlo en el programa de Ellen DeGeneres.

«Cada semana escuchaba rumores de ¿Está embarazada? Aún pasa, aunque tengo 48 años y soy soltera.»

.
En varias ocasiones han surgido rumores que indican que podría estar embarazada nuevamente.

La actriz dijo que estos rumores le molestan por que son una forma de vigilar el cuerpo de las mujeres en todo momento. Además recordó que no es la única famosa a la que le ha pasado, pues también ha observado cómo otras mujeres han sentido la presión de recuperarse tras haber tenido un bebé.

«Es como cuando Kate Middleton salió caminando del hospital y no quiso esconder el hecho de que se veía como una mujer que acababa de pasar por un parto.»

.
También ha observado cómo otras mujeres han sentido la presión de recuperarse tras haber tenido un bebé.

También recordó una mala experiencia que tuvo justo después de haber dado a luz a su primer hijo, cuando un amigo la visitó e hizo un comentario sobre su cuerpo post parto.

«Un amigo me visitó el día que tuve a mi primer hijo y me miró y dijo: ¿Hay uno más ahí dentro?»

Afortunadamente, ella cuenta con un buen sentido del humor y se rio en el momento, pero afirmó que no olvida ese comentario y lo que implicaba.

.

Ahora que sus hijos son mayores, Jennifer disfruta de pasar tiempo con ellos y se divierte en casa. Dijo que una de las cosas más divertidas que hacen juntos es que antes de que termine el día los pone a correr y hacer ejercicio en el patio de su casa.

.
Ahora que sus hijos son mayores, Jennifer disfruta de pasar tiempo con ellos y se divierte en casa.

Garder recuerda que creció en un ambiente muy conservador, por lo que nunca se perforó las orejas hasta recientemente. La actriz dijo que se animó a hacerlo durante la pandemia por que quería verse diferente en las llamadas de Zoom. Además de ponerse aretes se cortó ella misma el flequillo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último


Te recomendamos