Espectáculos

Critican a Regina Blandón por sus películas y ella deja a todos callados

Regina Blandón no deja que nadie demerite su trabajo

Regina Blandón se ha convertido en una de las figuras más importantes del espectáculo mexicano por su belleza, talento y gran carisma. Aunque el papel de Bibi “la rara” en La Familia P. Luche fue lo que le dio un gran reconocimiento, ella estuvo en la industria desde muy pequeña. Hoy la actriz ha sido parte de importantes producciones en cine, teatro y televisión, además de proyectos musicales y de doblaje. 

Recientemente la actriz tuvo dos estrenos en Amazon Prime Video y Netflix: Guerra de Likes, junto a Ludwika Paleta y Sin hijos, con Alfonso Dosal. lo que marca un gran momento en su carrera.

A pesar de que Regina es una de las mexicanas que está poniendo en alto al país, los usuarios de redes sociales han mostrado el peor lado al criticarla y señalarla.

Recomendados

«No sé si ver #SinHijos con @ReginaBlandon o #JusticeLeagueSnyderCut Dijo nadie en la vida. Ni la mamá de Regina», escribió un usuario. A lo que la actriz respondió:

«Aquí tienes 3 líneas para desahogarte y que puedas seguir llamando la atención. Bendiciones y que tu mamá te llene de necesarios cariños para ese corazón solitario y amargado «, dijo a un usuario que la molestó en Twitter.

Cada vez que alguien se dirige a regina con burlas o señalamientos que buscan minimizarla, ella no duda en responder de la forma más elegante y cómica para dejarlos callados.

«Si no se encasillara en cada película (buena o mala) en donde ella saliera no verías a Regina Blandón sino al personaje, la cierto es que le falta mucho aún para evolucionar como actriz y más viniendo de un personaje tan relevante como Bibi Peluche», escribió otra usuaria. Y esta fue la respuesta de Regina:

Regina también ha estado participando en proyectos de teatro como «Parásitos» con lo que también ha sido criticada, pues aseguran que «no tiene profesión».

«Te invito el día que quieras al teatro y verás lo que es el amor a la profesión. Además, disfruté mucho haciendo la película: me divertí mucho, conocí gente bien chida y amigos que se quedan forever. Cuando hagas opiniones informadas y no prejuiciosas, platicamos», respondió a otro hater.

Existe una gran división de opiniones en redes sociales sobre la calidad o las historias detrás de las producciones mexicanas que están saliendo en la plataforma de streaming pero también hay mucha aversión o escepticismo hacia los mexicanos que están involucrados en tantos proyectos como ella.

Esto lo hemos visto con otras actrices como Yalitza Aparicio, a quien siempre señalan de «oportunista» o que «nunca tendrá papeles diferentes del de Roma«

Regina Blandón ha puesto en alto el nombre de las mujeres

La famosa actriz se ha convertido en una activista en pro del medio ambiente, los derechos humanos y de la mujer. Es gracias a su fuerte personalidad que ha sido muy firme con sus ideales, llegando a ser un ejemplo para muchas personas

En los últimos años, Regina se ha visto envuelta en polémica debido a su postura con respecto al aborto y es que siendo consciente del gran alcance que tiene, es claro que no dejará pasar la oportunidad de ser parte del cambio.

Regina no pierde la oportunidad de publicar información en sus redes sociales con respecto a los movimientos feministas. Ella siempre ha demostrado que porta los pañuelos morado y verde en pro de una vida digna para las mujeres.  Por supuesto, también ha estado físicamente presente en las marchas que han marcado al país.

Más de este tema

4 veces que Regina Blandón ha demostrado su postura a favor del aborto seguro

Así es como “La Reinota” ha callado a quienes se burlan de ella

Regina Blandón se deja ver más feliz que nunca con su novio

Te recomendamos en video
Tags

Lo Último


Te recomendamos