Espectáculos

La transformación de la protagonista de ICarly que ha sorprendido a todos antes de su regreso.

Miranda Cosgrove, protagonista de ICarly sorprendió con un cambio de look

Las redes sociales enloquecieron desde que se anunció que habría una nueva entrega de ICarly, serie que se emitió por la cadena Nickelodeon de 2007 a 2012.

Recientemente Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor se reunieron para realizar un video especial que causó gran expectativa en redes sociales. Los fans no dejaron de plasmar buenos deseos para los actores aunque también, no pudieron dejar de resaltar lo mucho que han cambiado, especialmente Miranda.

La actriz también sorprendió con su aparición en la ceremonia de los Kid Choice Awards, en donde dejó ver lo mucho que ha crecido desde la última vez que apareció en pantalla.

Antes de interpretar el papel principal en «iCarly», Miranda Cosgrove ya aparecía en películas y películas para niños y adolescentes.

Interpretó a Megan Parker en el popular programa de Nickelodeon «Drake and Josh» y había protagonizado la comedia dirigida por Jack Black «School of Rock» (2003).

La carrera de Miranda

Muchos se preguntaron qué pasó con Miranda después de que terminó con ICarly, especialmente tras los problemas legales que tuvo el director y la serie de rumores sobre otras estrellas que fueron víctimas de abusos o crisis con la cadena como sucedió con Jennette McCurdy o Ariana Grande.

La realidad es que después de que «iCarly», Miranda tomó la decisión de dedicarse a su carrera profesional, lejos de la actuación. Asistió a la Universidad del Sur de California pero mientras cursaba estudios superiores, continuó su trabajo de voz en off para la franquicia «Despicable Me», en la que había comenzado a aparecer en 2010.

Prestó su voz a Margo en la primera película y en «Despicable Me 2» (2013) y «Despicable Me 3» (2017).

También apareció en la serie de comedia de NBC «Crowded», en la película de terror «The Intruders» (2015) y en una variedad de películas para televisión.

Sus últimos proyectos incluyen un papel en «North Hollywood», una película sobre cómo convertirse en una patinadora profesional, y una aparición especial en un episodio de «The Goldbergs» de ABC.

Hoy miranda asegura estar más que lista y emocionada por el relanzamiento de ICarly.

ICarly, la comedia que marcó a toda una generación

Sin duda se trató de una comedia para pubertos llena de humor ácido que marcó a toda una generación con las ocurrencias de sus protagonistas.

Carly (Miranda Cosgrove), Sam (Jennette McCurdy), Freddie (Nathan Kress) y Spencer (Jerry Trainor) se convirtieron en los personajes favoritos de muchos pues tenían personalidades explosiva fuera de lo común.

La producción, creada por el polémico director y guionista Dan Schneider, contaba las aventuras de Carly quien junto a sus mejores amigos Sam y Freddie, tenía un programa de variedad por internet. Durante las transmisiones aparecieron varias celebridades invitadas como Emma Stone, Jack Black, Tina Fey y Jim Parsons.

Aún cuando Jennette McCurdy (Sam) anunció que no formaría parte de la emisión debido a que decidió alejarse de la industria, los fans están ansiosos por saber qué pasará con la historia.

Más de este tema

Momentos que nos harán extrañar a Jennette McCurdy en el regreso de ICarly

Jeannette McCurdy, la actriz de ICarly que se cansó de ser “un modelo a seguir”

El emotivo reencuentro de estos personajes de la serie ‘Drake y Josh’ que hizo enloquecer a sus fans

Te recomendamos en video
Tags

Lo Último


Te recomendamos