El emotivo reencuentro de estos personajes de la serie 'Drake y Josh' que hizo enloquecer a sus fans

Tenía más de 4 años sin verse.

Luego de 11 años del fin de la famosa serie de Nickelodeon, Drake y Josh, dos de sus personajes tuvieron un emotivo reencuentro.

Se trata de Josh Peck y Miranda Consgrove, quienes se volvieron a ver gracias al youtuber David Dobrik, quien sorprendió a “Josh” con su malvada hermana “Megan”.

El famoso youtuber se acercó a Cosgrove para sorprender a Peck. "No he visto a Josh en cuatro años, o cinco años", dijo Cosgrove en un video.

"Es bueno verte. Lo siento, no te invité a mi boda. Gracias por no haber twitteado al respecto", le dijo Peck a Cosgrove cuando se sentaron juntos, refiriéndose al drama que rodeó a su excompañero Drake Bell.

View this post on Instagram

She’s so sweet yet so evil.

A post shared by Josh Peck (@shuapeck) on

Los actores se tomaron varias fotografías, que luego fueron publicadas en sus cuentas de Instagram. “Es bueno ver a un viejo amigo y hacer uno nuevo ayer”, escribió Miranda  Cosgrove en la imagen que alcanzó más de un millón de likes.

Por su parte, Josh publicó otra imagen junto a Miranda en la que se ven acostados en el césped con el texto "ella es tan dulce pero tan malvada", con la que logró casi 2 millones de likes.

 

Sin duda nos recordaron la mejor época de nuestra infancia, pues Drake y Josh fue una de nuestras series favoritas.

Te recomendamos en video