Espectáculos

Momentos que nos harán extrañar a Jennette McCurdy en el regreso de ICarly

jennette mccurdy

Las redes sociales enloquecieron ante el anuncio de una nueva entrega de ICarly, serie que se emitió por la cadena Nickelodeon de 2007 a 2012. Sin embargo ante los rumores de que Jennette McCurdy no estaría en la entrega, las especulaciones comenzaron.

Recientemente el cast se reunió para lanzar un pequeño adelanto en video y se confirmó que la salida de McCurdy era definitiva.

Esto por supuesto hizo que los fans reaccionaran con tristeza y decepción ya que el personaje al que dio vida la actriz era uno de los más queridos.

Recomendados

El show siempre fue una comedia para pubertos llena de humor ácido que marcó a toda una generación. Carly (Miranda Cosgrove), Sam (Jennette McCurdy), Freddie (Nathan Kress) y Spencer (Jerry Trainor) eran un grupo explosivo cuyas hazañas siguen provocando diversión en las repeticiones del programa.

McCurdy se enfrentó a la disyuntiva de crecer bajo las estrictas normas de seguir siendo “una buena imagen para los niños”. 

“Dejé Nickelodeon porque necesitaba seguir adelante con mi vida.No creo que la gente deba atacarme porque su imagen de mí se destruye después de que publico una foto sensual e inofensiva”, escribió en 2014 en una publicación de Reddit.

La muerte de su madre y los episodios de ansiedad que esto desencadenó, fueron razones importantes para que Jennette se alejara de su carrera en el espectáculo.

Aunque todos han respetado y entendido la decisión de la actriz , no cabe duda que hará mucha falta en la nueva emisión de ICarly. Estos son algunos de los momentos de Sam Puckett por los que extrañaremos tanto a Jennette.

Su GRAN apetito

Si hay algo en lo que se puede confiar, es en el apetito interminable de Sam. Conocida por comer jamones enteros y llevar costillas en su bolso, Sam puede apreciar una comida abundante en casi cualquier lugar.

Es experta en rap estilo libre

Sam nunca retrocede ante un desafío. En el crossover de la cuarta temporada de «iCarly» con «Victorious», Sam aprovecha la oportunidad para mostrar sus habilidades de rap en una batalla contra Robbie y Rex. Esta chica sin duda siempre tuvo un lado creativo para zafarse de apuros, junto a su sarcasmo y actitud descarada.

Nunca se dejó de nadie

Sam podría tener una personalidad salvaje pero si algo nos enseñó es a no dejarnos intimidar por nadie. Ella siempre se mostró fuerte y aunque quizá por momentos parecía demasiado altanera, hacía que todos la respetaran.

Siempre a la defensa de Carly

Sam siempre fue la amiga incondicional de Carly y aunque muchas veces fue la culpable de los problemas que enfrentaba, no dudaba en sacarla de ellos a su manera.

Más de este tema

Jeannette McCurdy, la actriz de ICarly que se cansó de ser “un modelo a seguir”

El emotivo reencuentro de estos personajes de la serie ‘Drake y Josh’ que hizo enloquecer a sus fans

Uno de los integrantes de iCarly acaba de tener su primer bebé y nos llena de nostalgia

Te recomendamos en video
Tags

Lo Último


Te recomendamos