Espectáculos

Hija de Alejandro Fernández da a luz a su hija y comparte fotografías

Camila Fernández se convirtió en mamá a lado de su esposo Francisco Barba.

Camila Fernández, hija del cantante mexicano Alejandro Fernández se convirtió en mamá a lado de su esposo Francisco Barba. Su hija Cayetana nació el pasado 14 de marzo en Guadalajara por medio de una cesárea y recientemente dieron a conocer la feliz noticia. Además, la cantante compartió algunas fotografías personales en las que narró su experiencia durante el embarazo.

PUBLICIDAD

Hija de Alejandro Fernández se convierte en madre por primera vez

La pareja anunció el nacimiento a través de la revista ¡Hola!, donde además revelaron que tras haber dado a luz, Camila tuvo que ser operada de la vesícula, pero todo salió bien y ya se encuentra estable.

La cantante compartió algunas fotografías personales en las que narró su experiencia durante el embarazo.

La nueva mamá dijo que Cayetana midió 49 centímetros y pesó 3660 gramos. Además compartió cómo fue el emotivo momento de la llegada de su hija.

«Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: ‘Gracias a Dios que está conmigo y todo salió bien.'»

La pareja cuenta con el apoyo incondicional de su familia, quienes han estado al pendiente del embarazo de Camila. Por su parte América Guinart, madre de Camila, también habló de su experiencia al convertirse en abuela por primera vez y afirmó que estaba «loca de amor» por la nueva integrante de su familia.

Cayetana midió 49 centímetros y pesó 3660 gramos.

La publicación, compartió un par de imágenes del esperado nacimiento de Cayetana. La primera, es una foto donde aparecen ambos padres en el quirófano, y la segunda muestra los pies de la bebé.

Aunque ahora todo es felicidad para la familia Fernández, Camila reveló que no fue así en un inicio, pues su embarazo fue de alto riesgo y tuvo que permanecer en reposo absoluto. Por esta razón, mantuvo su embarazo en secreto durante los primeros meses.

«Tuve que estar en reposo absoluto con sangrados y muchas complicaciones.»

Debido a todo lo que tuvo que pasar durante los primeros meses de embarazo, decidió nombrar a su hija Cayetana, ya que esta nombre representa la fuerza que tuvo su bebé para aferrarse a la vida.

«Cayetana ,te amamos con todo nuestro corazón y te esperamos con ansias locas. Cayetana: fuerte como piedra y protectora.»

Tras anunciar el nacimiento de su hija, Camila Fernández sorprendió a sus seguidores con un nuevo video musical, en el cual muestra sus últimas semanas de embarazo y la llegada de su hija a lado de su esposo. El tema se llama «Mi Luz», y ya cuenta con más de 100 mil views en Youtube.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último