logo
/ Instagram
Celebs 15/03/2021

Marlene Favela habla sobre el nuevo romance de su ex y nos enseña a cerrar ciclos

“Es un hombre completamente libre”, afirma la actriz.

Después de varios meses de absoluto silencio sobre el tema, dedicada a su rol como empresaria y madre, Marlene Favela habló públicamente del nuevo romance de su exesposo, George Seely, después que el año pasado anunciaran su separación.

Desde hace varias semanas los medios de comunicación han reseñado que el australiano tiene un nuevo amor, pero la actriz de Gata Salvaje no había querido abrirse al respecto pues considera que su relación ya quedó en el pasado y ambos pueden construir su nueva felicidad con plena libertad.

Marlene Favela habla sobre el nuevo romance de su ex

“(George) es un hombre completamente libre, tiene todo el derecho de rehacer su vida. No le veo ningún problema”, expresó tajante la mexicana de 44 años, según People en Español.

Marlene habla de su ex.- Instagram @vidamodernaweb.

Asimismo, es consciente que son dos personas jóvenes que tienen perspectivas de volver a establecerse formalmente al lado de otra persona, por lo que tampoco le resulta un inconveniente que la nueva novia de su ex pase tiempo con su pequeña hija, Bella.

“Si es la pareja de su papá por supuesto que puede convivir con ella, que sea una buena mujer, que quiera a mi hija eso es lo que más le pido yo a la vida; que mi hija esté rodeada de amor”, afirmó al respecto.

“Es el papá de mi hija. Yo digo que somos socios en el proyecto más importante de nuestra vida, que es Bella, entonces siempre mi hija va a estar rodeada de amor, de armonía, de todo, porque quiero lo mejor para ella”, agregó.

Los rumores empezaron a surgir tras la publicación por parte de Seely de una selfi en su perfil de Instagram en el que aparece acompañado de una mujer, aunque no se ve su rostro.

Desde entonces se ha convertido en una madre soltera muy dedicada a su hija Bella.- Instagram @marlenefavela.

Por otro lado, la también emprendedora de una línea de ropa que lleva su nombre superó esa página en su historial y ahora se encuentra enfocada en el regreso a las telenovelas de la mano de Televisa, como la mujer independiente que siempre ha demostrado ser.

La historia de amor de Marlene Favela y George Seely

En junio de 2020, la artista de Por amar sin ley confirmó una noticia que dejó a todos sus seguidores sorprendidos: la separación con el empresario con el que estuvo casada durante dos años y trajo al mundo una niña de 8 meses en ese momento.

Se conocieron en febrero de 2016 durante unas vacaciones de Seely en México y desde entonces la atracción fue inmediata, estableciendo una relación que a ojos externos se veía bastante sólida.

La pareja solo duró dos años de matrimonio.- Instagram @fansmarlene.

De hecho, el australiano se quedó durante seis meses en el país para compartir con ella y tras un viaje a su tierra natal para poner sus negocios en orden le pidió matrimonio a la actriz, el cual se llevó a cabo en 2017.

Por ahora, Marlene Favela no tiene romance a la vista ni se lo plantea a corto plazo, pero sabe que es una posibilidad que en el futuro probablemente vuelva a tocar su puerta.

“Me la paso trabajando, cuidando a mi bebé, se me complica muchísimo; además que, en este momento, en este proceso de mi vida si estoy cien por ciento dedicada a mi hija. Quiero que mi hija tenga toda mi atención, entonces ahorita no he pensado en eso”, concluyó.

Más de este tema:

Marlene Favela muestra lo mucho que ha crecido su hija en la postal navideña más adorable de todas

Marlene Favela festejó el primer cumpleaños de su hija Bella de la forma más espectacular

Marlene Favela demuestra que las mujeres divorciadas son capaces de reinventarse con este nuevo proyecto

Te recomendamos en video: