Espectáculos

Marlene Favela muestra lo mucho que ha crecido su hija en la postal navideña más adorable de todas

Ambas demuestran lo bien que están pasando las fiestas.

Si estamos buscando inspiración para estos días navideños, solo basta con revisar el perfil en las redes sociales de Marlene Favela, quien tiene una hermosa decoración, los atuendos más coquetos y la postal navideña más linda de todas.

La actriz no ha dejado pasar las fechas por alto y fiel a su estilo, no ha escatimado en detalles para hacerle vivir unas lindas fiestas a su hija, Bella Seely, pues es el primer diciembre que atraviesa como madre soltera.

La Navidad de Marlene Favela

Días atrás la mexicana de 43 años presumió frente a sus más de 4.5 millones de seguidores los bellos adornos que le dan vida a su apartamento en la Ciudad de México.

La celebridad incluso grabó un video para su canal de Youtube en donde le enseña a sus fanáticos el paso a paso para armar una decoración tradicional pero bien cargada de detalles especiales.

En la pieza de 13 minutos de duración, explica que contó con la ayuda de una experta para poner perfecto su hogar en las últimas tendencias, y el resultado final, así lo demuestra.

Marlene Favela
Marlene Favela y su decoración navideña.

El árbol de Navidad está ubicado frente al balcón en el que usualmente suele posar para mostrar los detalles de su línea de ropa Marlene Favela Fashion, y contó con la presencia de muchas cintas, peluches, flores, bambalinas y luces.

Los colores elegidos fueron el rojo y el dorado para darle más elegancia a su creación, además de un pie de árbol blanco con un grande muñeco de reno al lado, donde su hija esperó con ansias los regalos de Santa el pasado 25 de diciembre.

En el resto de la residencia adornó con una guirnalda en la sala, cojines alusivos a la temporada, las tradicionales botas en un rincón donde se dejan algunos obsequios y hermosos manteles y flores de Navidad rojas en el elegante comedor.

Marlene Favela
Marlene Favela no escatimó en elegancia.

La transformación de Bella

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los admiradores de la protagonista de Gata Salvaje es cómo ha crecido su hija Bella, fruto de su matrimonio con el empresario australiano George Seely, que este año acabó en ruptura.

En todas las fotografías que ha compartido por las fechas se puede apreciar lo bien que se lo están pasando juntas y que parece una princesa apenas a su año y dos meses de vida.

En la más reciente, la pequeña sale en los brazos de su madre quien la alza mientras esta sonríe a la cámara dando muestras de que a su corta edad ya es muy fotogénica.

Marlene Favela
La bella postal navideña de Marlene Favela.

Ambas también disfrutaron de un momento muy íntimo al adornar una casa de jengibre, una tradición proveniente de Europa ampliamente extendida, y que decoraron con dulces entre risas.

Para la ocasión, Marlene Favela y su retoño escogieron dos atuendos muy navideños que pusieron de manifiesto todo el espíritu con el que atraviesan estos días.

La niña, con un vestido de rayas rojas y el rostro de Santa en él, además de un bello lazo del mismo color que coronó su look. Por otro lado, la actriz de El Señor de los Cielos posó con un divertido ‘ugly sweater’ de muñeco de nieve.

Justamente esa ha sido una prenda que ha llevado a lo largo de todas las celebraciones, puesto que en otras postales se observa que se ha decantado por jumpsuits y camisetas alusivas a las fiestas para estar coqueta y cómoda por encima de todo.

Marlene Favela
Marlene recurrió a la ayuda de una experta para que su hogar luciera impecable.

Más de este tema:

Geraldine Bazán adelanta el festejo de la Navidad y muestra la bella transformación de sus hijas

Con oso polar incluido, Kourtney Kardashian tiene la decoración navideña más extravagante de todas

La Navidad llegó a casa de Eugenio Derbez y la lujosa decoración te dejará sin palabras

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos