Espectáculos

La Navidad llegó a casa de Eugenio Derbez y la lujosa decoración te dejará sin palabras

La pareja de actores ha mostrado una de las decoraciones más extravagantes en los famosos este año.

Instagram

Si de presumir las decoraciones navideñas se trata, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo no se han quedado atrás porque la pareja de actores no escatimó en lujos y adornos para recibir las festividades en Los Ángeles.

PUBLICIDAD

A través de Instagram, los artistas mexicanos mostraron los detalles de su hogar y maravillaron a sus millones de seguidores con una decoración que combinó la extravagancia con los tradicionales colores de las fechas.

La lujosa Navidad de Eugenio Derbez  y su familia

Para marcar la diferencia respecto a otros famosos que ya le han abierto las puertas de sus hogares a sus fanáticos a través de las redes sociales, el también productor optó por un gigante árbol muy original.

Eugenio Derbez y la navidad en su casa
Eugenio Derbez y su familia posando con la decoración.

Su principal atractivo fueron las enormes bambalinas rojas, blancas y en forma de caramelo, que acompañaron con los nombres de los integrantes de la familia, en los que se lee Eugenio, Alessandra y Aitana, el de su pequeña hija.

En la postal publicada aparecen los tres posando a la cámara, ataviados de sus gorritos navideños, frente a la las luces y demás elementos decorativos con los que adornaron la pieza, que dividió las opiniones de los fans.

Algunos elogiaron la excentricidad de los arreglos, mientras otros consideraron que fueron excesivos y por eso, no se vieron tan elegantes.

Eugenio Derbez y la navidad en su casa
Eugenio Derbez y su familia estas navidades.

«¿Dónde está el árbol? Eso es solo es consumismo, yo no veo nada más que eso. Echas afuera la hermosa esencia y el valor de la Navidad», escribió un internauta de acuerdo con Las Estrellas.

«Demasiado extravagante» y «Al árbol lo tapó la vanidad», fueron otras de las críticas que recibieron en los comentarios de la publicación de la actriz que ya tiene más de 351 mil ‘me gusta’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IM Christmas (@imchristmas)

“¡Llegó Navidad a nuestra casa y vino desde México! Millones de gracias @imchristmas por llenar nuestro hogar de espíritu navideño e iluminarlo no solo con luces y adornos espectaculares, sino con detalles cargados de amor. Ahora sí, estamos listísimos para Navidad”, escribió Rosaldo.

Por todo lo grande

Pero eso no fue suficiente para Eugenio Derbez y compañía, quienes disfrutan en estas fechas los frutos de sus exitosas carreras en Hollywood, debido a que el jardín de la residencia también fue decorado con motivos navideños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IM Christmas (@imchristmas)

Según Milenio, para los exteriores escogieron luces y enormes guirnaldas con estilo similar al interior pero innovaron al colocar un oso café que fue la sensación en las postales que compartieron.

Eugenio Derbez y la navidad en su casa
La familia disfrutando de su nueva decoración.

Además escogieron un oso de nieve con luces para el patio y un caballo que se balancea, para que su hija Aitana se divierta mucho jugando al aire libre durante estas fechas.

«La Navidad este año no será como lo habíamos planeado. Sin embargo, este año, como en ningún otro, el espíritu navideño se ha apoderado de nuestro hogar y nos tiene llenos de ilusión», aseguró la vocalista de Sentidos Opuestos en su perfil.

Eugenio Derbez y la navidad en su casa
La joven Aitana podrá disfrutar de muchos juegos al aire libre.

El actor de No se aceptan devoluciones, por su parte, también se mostró maravillado por la renovación que le hicieron a su hogar en el Sur de California y lo presumió en su perfil.

«Del tamaño del oso es nuestra felicidad porque @imchristmas decoró nuestra casa. ¡Gracias! Orgullosamente mexicanos», dijo el artista de 59 años.

En la imagen aparece al lado de su pareja, diez años menor que él, muy sonrientes sentados sobre el regazo del muñeco que a todos les robó el corazón.

Más de este tema:

El original árbol de Navidad de Adamari Lopez con el que demostró que es la más creativa

Carmen Villalobos presumió su árbol de navidad y los comentarios han causado risas

Galilea Montijo presume su extravagante decoración de Navidad

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último