Espectáculos

El original árbol de Navidad de Adamari Lopez con el que demostró que es la más creativa

El segundo árbol de Navidad que publicó fue mucho más minimalista y geométrico con el que demostró su creatividad.

Adamari Lopez está feliz ahora junto al bailarín español Toni Costa y disfrutando al máximo de su etapa como mamá. Agencias

La conductora Adamari Lopez sorprendió a sus seguidores con su increíble decoración navideña, la cual consiste en varios árboles de Navidad de diversos estilos. Aunque inicialmente la famosa mostró unos hermosos árboles naturales decorados con esferas doradas, el segundo que publicó fue mucho más minimalista y geométrico con el que demostró su creatividad.

PUBLICIDAD

Adamari Lopez presume su árbol minimalista y se corona como la reina de la Navidad

El segundo árbol de Navidad de Adamari se trató de una estructura de madera natural, decorada con figurillas como piñatas, animales y estrellas, además de velas artificiales. Este diseño minimalista sirvió para ocupar un rincón de la casa de la famosa y es una idea genial para involucrar a los niños en las decoraciones.

Adamari Lopez
El segundo árbol de Navidad de Adamari se trató de una estructura de madera natural, decorada con figurillas como piñatas, animales y estrellas, además de velas artificiales.

La familia de Adamari ha demostrado ser llena de espíritu navideño, ya que en redes sociales demostraron que durante esta temporada llenan cada rincón de su hogar con guirnaldas, coronas, esferas y demás indumentaria navideña. Incluso su hija Alaïa participó en una sesión de fotos con tema de Navidad que demostró que es toda una modelo.

Adamari Lopez
La pequeña Alaïa modeló sus nuevos outfits de Navidad y publicó el resultado en redes sociales. El primero consistía en una falda roja con medias del mismo color y una blusa blanca, que combinó a la perfección con las esferas de su árbol.

La pequeña Alaïa modeló sus nuevos outfits de Navidad y publicó el resultado en redes sociales. El primero consistía en una falda roja con medias del mismo color y una blusa blanca, que combinó a la perfección con las esferas de su árbol, el segundo consistió en mallas de tela brillosa, shorts rojos y una blusa a rayas color rojo y blanco, el cual acompañó con cabello suelto.

Adamari Lopez
La pequeña Alaïa incluso modeló sus nuevos outfits de Navidad. El primero consistía en una falda roja con medias del mismo color y una blusa blanca, el segundo consistió en mallas de tela brillosa, shorts rojos y una blusa a rayas color rojo y blanco.

Finalmente compartió un look de una capa roja y una boina azul con el que demostró su lado más elegante, a lo que Adamari respondió con el mensaje «Te amo tanto».

Adamari Lopez
Finalmente compartió un look de una capa roja y una boina azul con el que demostró su lado más elegante, a lo que Adamari respondió con el mensaje «Te amo tanto».

El más llamativo sin embargo fue un vestido azul con olanes, chamarra con estampado de flores, mallas grises, zapatos plateados y una boina azul, los cuales usó para posar en su sala rodeada de árboles blancos de Navidad hechos con cable y algodón.

Adamari Lopez

El más llamativo sin embargo fue un vestido azul con olanes, chamarra con estampado de flores, mallas grises, zapatos plateados y una boina azul.

Por su parte Toni Costa compartió una foto de su hija a través de su cuenta de Instagram acompañado de un emotivo mensaje con el cual demostró lo orgulloso que se siente.  El bailarín ha disfrutado de su tiempo en familia durante la pandemia, pues se ha dedicado a crear divertidos videos junto a su esposa y su hija para mostrar su día a día.

«Mi princesa, cada día mas bella, te amamos con todo nuestro ser…. Pd: ella es la primera que se disfruta hacerse fotos.»

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años

Tags

Lo Último