Espectáculos

Marlene Favela demuestra que las mujeres divorciadas son capaces de reinventarse con este nuevo proyecto

Hace poco le dijo adiós a su relación para darle paso a una mujer renovada.

Después de grandes pérdidas vienen mejores cambios. Unas deciden cortarse el cabello para sellar el comienzo de una nueva etapa, pero otras, Marlene Favela incluida, van por todo lo alto armando nuevos proyectos laborales.

Con esa noticia sorprendió a sus seguidores recientemente tras anunciar que buscará expandirse en el mundo de la moda. No se sabe si significa un adiós definitivo de la televisión y de grandes papeles como «Gata Salvaje» que la llevaron a la fama.

Lo que sí es cierto es que está renovando su vida después que comunicara su divorcio con George Seely, padre de su hija, Bella Seely, informando además que ella se haría cargo de la pequeña económicamente.

Recomendados

La actriz de 42 años se ha convertido en toda una influencer con 4 millones de seguidores en Instagram y un canal en Youtube con videos que alcanzan hasta las 400 mil visualizaciones, explicó People.

A eso ha querido sacarle provecho en una nueva faceta de empresaria, en la cual podrá unir su pasión por el buen vestir, seguramente con piezas que tengan el estilo elegante y muy femenino que siempre porta.

No obstante, no ha dejado claro si lo hará en condición de diseñadora o para comercializar otras marcas, pero sí es seguro que llevará el nombre «Marlene Favela Fashion», como ha dejado saber en sus perfiles con una publicación en Instagram Stories.

Asimismo también constará de sus propias redes sociales donde abundará contenido relacionado con la moda, que poco a poco se irá llenando y que los fanáticos pueden empezar a seguir desde ya, a la espera de la fecha de estreno de la iniciativa.

Independiente, decidida y talentosa, Marlene Favela es la demostración de la gran fuerza que hay dentro de las mujeres que deciden separarse de sus parejas buscando un futuro mejor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos