logo
Selena Gomez / Agencias
Espectáculos 14/03/2021

Selena Gomez muestra cómo llevar atuendos retro perfectos para este 2021

Selena Gomez ha demostrado que los atuendos retro le sientan muy bien.

La moda retro se ha apoderado del 2021 desde principios de año. Esta tendencia ha abarcado diversos aspectos del mundo del estilo, desde maquillaje, pasando por accesorios y por supuesto, prendas de ropa. Así que para mostrar algunos ejemplos sobre cómo puedes llevar atuendos inspirados en décadas pasadas, Selena Gomez viene al rescate con sus mejores outfits para la ocasión.

A pesar de ser una chica moderna, la cantante también ha incursionado un par de veces en la moda retro. El ejemplo más reciente está en el último último videoclip de DJ Snake, Selfish Love, en el cual aparece con un atuendo bastante señorial.

Selena Gomez muestra cómo llevar atuendos retro perfectos para este 2021

Y si bien este look fue solo para caracterización, ella ha demostrado en otras ocasiones su gusto por lo vintage. Te dejamos estos ejemplos para que puedas inspirarte y lucir tan hermosa y a la moda como Selena.

Selena Gomez
Chaqueta de mezclilla con suéter cuello de tortuga

¿Un atuendo icónico de los años 90 en pleno 2021? Claro que sí. A pesar que esta década fue testigo de muchos desastres de la moda, también tuvo muchos aciertos que pueden servir muy bien para este año. Un buen ejemplo es este conjunto de chaqueta de mezclilla con suéter cuello de tortuga.

Este tipo de atuendos fueron utilizados tanto por hombres como por mujeres, pero Selena Gomez supo como darle un toque más femenino al incorporar una chaqueta de talle más corto junto a unos leggings oscuros y unos botines que hacen juego tanto con el color como con la época que inspiró este outfit.

Chaqueta de cuero

Una prenda de ropa que no podía faltar en el guardarropa de cualquier persona en los años 50 es la clásica chaqueta de cuero. Este elemento no solo ayudaba a proteger del frío sino también demostraba actitud y sobre todo mucho estilo.

Ahora que la moda retro ha regresado, esta prenda extremadamente versátil puede hacer su aparición nuevamente para adaptarse a básicamente todo tipo de atuendos. En este caso podemos ver a Selena Gomez vestir una chaqueta de cuero para convertila en el punto focal de su outfit primaveral compuesto por una delicada blusa de color claro y unos pantalones de mezclilla prelavados.

Estilo holgado

Regresamos a los años 90 con este clásico atuendo de esa década. Muchas chicas solían apostar por llevar ropa holgada tanto en las camisetas como en pantalones, algunas veces luciendo muy exageradas al vestir unas tallas mucho más grandes.

Sin embargo, Selena Gomez optó por vestir de esta manera en un punto medio, de modo que a pesar que lleva un outfit holgado compuesto por una camiseta negra de manga corta y un pantalón deportivo gris, no luce tan exagerada como los atuendos de los 90 pero lo suficiente para hacer una declaración retro.

Traje de baño

Como una foto recién salida de los años 50, una de las más recientes publicaciones de Selena Gomez nos muestra que para actividades al aire libre como ir a la playa o la piscina la moda retro también puede llevarse de manera muy hermosa.

La cantante luce de manera muy orgullosa un traje de baño de dos piezas inspirado en los modelos de principios de los años 50, con corte alto en la parte inferior, y rectangular y conservador en la parte superior, mostrando un estampado con hojas bastante retro.

Más de este tema:

Selena Gomez sorprende en un corsé negro y falda transparente para un look gótico

Selena Gomez y Kylie Jenner en looks monocromáticos dan clases de elegancia

Selena Gomez presume que su abdomen no es plano y nos enseña a amar nuestras curvas

Te recomendamos en video