Espectáculos

Love Alarm: todo lo que debes saber para ver la segunda temporada de este drama coreano

Después de más de un año de espera, Love Alarm regresa con todo para su segunda temporada.

Love alarm

La espera ha terminado para los amantes del drama coreano ya que hoy se estrena la segunda temporada de Love Alarm, esta serie de Netflix que ha sido una de las más vistas no solo en la plataforma sino también en todo el continente asiático. Así que antes de plantarte a hacer una maratón, te dejamos algunos datos que debes saber de esta nueva tanda de capítulos.

Bien sea que no hayas visto la primera temporada o que quieras refrescar tu memoria considerando que se estrenó en 2019, estos datos te serán de utilidad para que entres con todo fresco en tu mente y no quedes desorientada con algunos temas.

Love Alarm: todo lo que debes saber para ver la segunda temporada de este drama coreano

¿Qué pasó en la temporada 1?

Love Alarm cuenta la historia de tres adolescentes y una aplicación de citas. Dicha aplicación de citas puede decirle al usuario si alguien se siente atraído por él o ella. Tres adolescentes llamados Kim Jojo, Sun-Oh y Hye-Young pronto descubrirán cómo esta app causa estragos en sus vidas.

Todo comenzó cuando Jojo tenía una relación con Sun-Oh a pesar de que ella ya estaba en una relación diferente. Los dos se besaron sin ningún sentimiento romántico entre ellos. Después de eso, Sun-Ho busca entender por qué a su amigo cercano Hye-Yeong le gustaría alguien como Jojo. Su novio finalmente se enteró de la relación y empezaron a surgir problemas entre los tres.

Al final de la temporada 1 de Love Alarm, Hye-Young y Sun-Oh estaban enredados en una historia de amor con su amiga Jojo. La gran pregunta para los fans es: ¿a quién elegirá Jojo para ser su novio? Eso parece ser contestado en la segunda entrega del drama coreano.

La secuela tiene lugar 4 años después de la introducción de la app

Según reseña el portal Hype, la segunda temporada de Love Alarm comienza 4 años después de que la aplicación ganó una función actualizada que proporciona al usuario información sobre las personas atraídas por ellos y viceversa. Y no sólo eso, también cuenta con los personajes principales como adultos jóvenes después de graduarse de la escuela secundaria.

Song Kang llorará mucho

«Los conflictos de la primera temporada evolucionaron, así que tengo que superar esos desafíos. Por eso me encontré llorando. Amo mucho a mi personaje Sun-oh, así que volví a ver la temporada 1. Y mientras trataba de actuar las escenas en las que tenía que llorar, naturalmente me convertí en Sun-oh. Por eso derramé muchas lágrimas», comentó Song Kang en una entrevista.

Un nuevo director estará a cargo de la segunda temporada

El drama coreano está dirigido por un nuevo director, Kim Jin-u, reemplazando a Lee Na-jeong que se encargó de la primera temporada. Es conocido por dirigir varios dramas coreanos exitosos, incluyendo «Good Doctor», «Healer», «Queen of Mystery» y también «Suits».

Espera ver un romance más maduro

Cuando se le preguntó acerca de lo que los fans pueden esperar para la secuela, Jin-u respondió: «El objetivo de la temporada 2 de Love Alarm era contar las historias que no pudimos en la temporada 1. Puedes esperar un romance más maduro. Ese sería el punto culminante de esta temporada».

¿Tendrá la temporada 2 un final apropiado? ¿O terminará en otro final abierto?

Durante una entrevista, a Song Kang se le preguntó sobre lo que los fans pueden esperar para el final de la serie. El actor simplemente dijo «no lo sé», sin agregar más detalles. Sin embargo, fuertes rumores afirman que no habrá una tercera temporada.

Más de este tema:

Series gratis que puedes disfrutar en Facebook Watch y no tienen nada que envidiarle a Netflix

‘Moxie’: la nueva película juvenil de Netflix en contra del sexismo

El hijo de Bárbara Mori será el nuevo Miguel en la serie ‘RBD’ Netflix

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos