logo
Kim Kardashian sin maquillaje y comiendo pizza muestra que es la mamá más relajada
Espectáculos 12/03/2021

Kim Kardashian sin maquillaje y comiendo pizza muestra que es la mamá más relajada

Kim Kardashian no vive el momento más fácil de su vida, pues se encuentra en medio del divorcio de Kanye West.

Sin embargo, para ella lo más importante son sus hijos North, Saint, Chicago, y Psalm, a quienes se dedica en cuerpo y alma.

A través de sus redes, la celebridad ha publicado algunas imágenes en las que se muestra en su faceta como mamá.

Kim Kardashian sin maquillaje y en casa junto a sus hijos muestra que es una mamá como todas

Siempre acostumbramos a verla con los mejores looks, maquillada y espectaculares peinados, pero esta vez se ha mostrado al natural.

En algunas fotos aparece la integrante del famoso clan acostada, en lo que parece ser su habitación, con sus hijos North y Saint, sin maquillaje, con el cabello desarreglado, compartiendo una divertida noche de pizza.

En otras aparece con sus hijos llevando dos trenzas, y sin maquillaje, pasando momentos de calidad madre e hijos.

De esta forma la celebridad ha dejado claro que es una mamá dedicada como todas, y que en casa está de la forma más cómoda, sin maquillaje y desarreglada.

Además, también probó que en estos momentos de separación del padre de sus hijos, es cuando más tiempo debe dedicarles, lo que deja ver lo excelente madre que es.

Kim le ha dedicado más tiempo que nunca a sus pequeños, y a través de sus redes muestra cómo juega con ellos, comparte, e incluso los deja cocinar bajo su vigilancia.

“Me encanta la Kim mamá es tan hermosa”, “Te ves perfecta así sin maquillaje”, “Gracias por mostrar la realidad de las mamás”, “Amo verte tan feliz con tus hijos”, y “Es la mejor mamá te admiro”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Durante la pandemia, Kim pasó más tiempo en casa con sus hijos, y así como todas las madres, tuvo que convertirse incluso en maestra.

En más de una oportunidad la celebridad se mostró al borde del límite y confesó que no es nada fácil estar en casa con cuatro hijos.

Pero, lo ha hecho de maravilla, y ha demostrado que no necesita de un hombre para criar a sus hijos, puede hacerlo sola.

Kim deja claro que protegerá y defenderá siempre a sus hijos

Incluso hace unos días, una pintura de su hija mayor North causó polémica en redes y ella como “mamá leona” salió en su defensa.

Y es que la socialité publicó una imagen en la que mostró el cuadro que su hija creó donde se podía ver un lago, unas montañas, grama y árboles muy bien dibujados.

Sin embargo,  sus seguidores cuestionaron que la hija de la famosa celebridad a sus 7 años haya pintado un cuadro tan perfecto, y sin duda desataron su lado más cruel.

Kim Kardashian salió en defensa de su hija y dio una lección a los haters

De inmediato, Kim salió en defensa de su hija y sacó las garras, dejando claro que los niños son sagrados y no está bien que sean criticados tan cruelmente.

“NO JUEGUES CONMIGO CUANDO SE TRATA DE MIS HIJOS !!! Mi hija y su mejor amiga han estado tomando en serio las clases de pintura al óleo, en la que se fomenta y nutre su talento y creatividad. North trabajó increíblemente duro en su pintura, que tardó varias semanas en completarse”.

Y  dio una gran lección a los haters, evidenciando lo mal que está la sociedad al atacar a una niña de 7 años que tiene talento.

“¡Veo artículos de opinión en los medios de comunicación y las redes sociales de adultos que se desglosan si mi hija realmente pintó esto o no! ¿Cómo te atreves a ver a los niños haciendo cosas increíbles y luego tratar de acusarlos de NO serlo? ?!?! Por favor paren de avergonzarse ustedes mismos con toda esa negatividad y dejen a los niños a ser grandiosos.!!! NORTHWEST PINTO ESO PUNTOOOOOOO!!!!!”.

Más de este tema

Kim Kardashian muestra su psoriasis luciendo tacones y nos enseña a amar nuestras marcas en la piel

Las sencillas y minimalistas habitaciones de las hijas de Kim Kardashian

Chicago cumple 3 años y estas fotos muestran que cada vez se parece más a Kim Kardashian

Te recomendamos en video