Espectáculos

5 veces que Orlando Bloom ha demostrado ser el mejor papá

Para él uno de los trabajos más importantes es ser padre.

Orlando Bloom es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Sin embargo su vida privada se ha mantenido lejos del ojo público desde los inicios de su carrera. Aunque Orlando prefiere proteger la privacidad de su familia, en varias ocasiones ha dejado ver la excelente relación que mantiene con sus hijos, tanto con el niño que tuvo con Miranda Kerr, como ahora con la pequeña Daisy Dove, hija de Katy Perry.

Orlando Bloom dio la bienvenida a su primera hija con Katy Perry en agosto del año pasado. El actor también es padre de un niño de 10 años llamado Flynn que tuvo con la modelo Miranda Kerr.

Para él uno de los trabajos más importantes es ser padre, por lo que en entrevistas comparte lo mucho que se interesa por formar un vínculo con sus hijos desde su nacimiento.

Formas en que Orlando Bloom ha demostrado ser el mejor padre

Le cantaba a su hija desde el vientre

Cuando Katy Perry estaba embarazada, Orlando Bloom intentaba comunicarse con ella cantando un mantra budista a su vientre. El actor dijo que usaba este mantra desde que tenía 16 años, por lo que comenzó a hacerlo para su hija cada mañana. Ahora que se encuentra fuera del vientre de su madre, se calma cuando escucha a su padre cantarlo.

.
Cuando Katy Perry estaba embarazada, Orlando Bloom intentaba comunicarse con ella cantando un mantra budista a su vientre.

Intenta que la primera palabra de su hija sea ‘papá’

Durante una reciente aparición en el Show de Graham Norton el actor de 44 años dijo que frecuentemente le canta a su hija Daisy de 6 meses. En forma de broma dijo que espera que esto influya en que su primera palabra sea «papá».

.
Frecuentemente le canta a su hija Daisy de 6 meses.

Se mantiene presente con su hijo a pesar del divorcio

Para Orlando una de las cosas más importantes es poder pasar tiempo con sus hijos, por lo tanto cuando decidió ser padre por primera vez con la modelo Miranda Kerr hizo un pacto para que siempre estuvieran presentes como padres. En una entrevista con Howard Stern, el actor habló de la conversación que tuvo con su primera esposa.

«Siempre dije: mira vamos a tener que convivir por el resto de nuestras vidas. Tenemos un hijo, hay que hacer lo que sea necesario para él.»

.
Para Orlando una de las cosas más importantes es poder pasar tiempo con sus hijos

Puso a su hijo antes que a su relación sentimental

Antes de comprometerse y tener una hija con Katy Perry, Orlando dijo que habían tenido que trabajar en las prioridades de ambos, ya que para él lo más importante era su hijo. Él dijo que a Katy le costó trabajo poder adaptarse a la convivencia con su familia, pero finalmente lo logró y ahora tienen una gran familia compuesta.

No desea repetir la historia de su propio padre

Aunque Orlando ha demostrado ser una persona centrada, no siempre tuvo una vida fácil. Cuando tenía 13 años de edad, descubrió que su padre no era quien siempre había creído. Durante su infancia creció pensando que su padre era Harry Bloom, un activista anti apartheid de Sud Africa.

Sin embargo más tarde descubrió que en realidad su padre era Colin Stone, un estudiante de Harry Bloom que tuvo un romance con su madre. Antes de morir, Harry le dijo a Colin que cuidara de su esposa e hijos y él así lo hizo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último


Te recomendamos