logo
Espectáculos 11/03/2021

Jared Leto y otros famosos demuestran que usar maquillaje no los hace menos hombres

El uso del maquillaje no es exclusivo para las mujeres. Todos tenemos aspectos de nuestro rostro que nos gustaría cambiar para ciertas ocasiones, como ojeras y manchas por el sol. O simplemente tenemos el deseo de vernos diferentes, de experimentar con colores y diseños que nos ayuden a expresar lo que sentimos en el momento. Es por el eso que cada vez más hombres se deciden a usar maquillaje como un accesorio mas. Incluso en el mundo del espectáculo son muchos los que se pronuncian a favor de un mundo más diverso e inclusivo donde cada quien pueda hacer lo que quiera con su imagen. A continuación te presentamos a algunos de los famosos que han roto con estereotipos a través de la belleza.

Actores que aman usar maquillaje para expresar su estilo

Jared Leto

Jared Leto ha demostrado que no tiene miedo de experimentar cuando se trata de moda o maquillaje. Desde los inicios de su carrera cuando aún se encontraba en el grupo musical 30 Second to Mars, Jared gozaba de retratar una estética emo con ojos siempre delineados y vestimenta negra.

En su faceta como actor, Jared ha hecho uso de su amor por el maquillaje al transformarse completamente para dar vida a personajes diversos. Desde su interpretación en Dallas Buyers Club hasta su papel como Joker, hemos podido ver su compromiso con el arte.

Jared gozaba de retratar una estética emo con ojos siempre delineados y vestimenta negra.

Harry Styles

El ex integrante de One Direction ha dejado claro su amor por la moda como un medio de expresión. A Harry no le importan las etiquetas de lo que es femenino y masculino, pues si algo de gusta no duda en usarlo. Tanto dentro como fuera de los escenarios Harry ha tomado el maquillaje como un complemento diario para dejar volar su creatividad. Para sus fans no es sorpresa verlo usando labial, sombras y brillo.

Tanto dentro como fuera de los escenarios Harry ha tomado el maquillaje como un complemento diario

Johnny Depp

En su momento Johnny Depp fue considerado uno de los actores más guapos de Hollywood e incluso hasta ahora muchas fans continúan suspirando por él. Uno de sus más grandes atractivos es su seguridad para expresarse en diversas formas. Tanto en su faceta de actor como en la de músico lo hemos visto llevar maquillaje, especialmente en sus ojos. Esto complementa su estilo rockero con tatuajes y cabello largo.

Tanto en su faceta de actor como en la de músico lo hemos visto llevar maquillaje.

Ezra Miller

Ezra Miller usa su imagen como medio para expresar su ideología. El actor es uno de los mayores exponentes del género fluido y usa el maquillaje para expresar su gusto por la belleza. Su estilo lo ha convertido en una de las figuras más influyentes de la moda y ha ayudado a nuevas generaciones a expresarse de diferentes maneras.

Su estilo lo ha convertido en una de las figuras más influyentes de la moda

Darren Criss

El actor que saltó a la fama por su participación en la serie Glee, ha demostrado estar entregado completamente a su arte. Su interpretación en American Crime story: El asesinato de Gianni Versace, le hizo ganar un Globo de Oro a Mejor Actor de Miniseries, así como un Emmy y un SAG Award.

Darren ha usado su plataforma para ser un aliado de la diversidad y ha demostrado que no le da miedo explorar su creatividad a través del maquillaje y la moda.

Darren ha usado su plataforma para ser un aliado de la diversidad.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: