Espectáculos

Los looks de maternidad más románticos de Dulce María

Durante su embarazo nos regaló varios románticos looks que nos llenan de inspiración

La cantante Dulce María ha pasado los últimos meses disfrutando de la maternidad. Aunque durante esta nueva etapa ha decidido alejarse de las redes sociales para pasar tiempo con su hija María Paula, durante su embarazo nos regaló varios románticos looks que han llenado de inspiración a las nuevas mamás.

Los mejores looks de maternidad de Dulce María

Desde que Dulce descubrió que se encontraba embarazada de su primer bebé, quiso compartirlo con sus seguidores en redes sociales, quienes la acompañaron durante los nueve meses de su gestación.

A través de sus redes sociales, la ex integrante de RBD se mostró agradecida por disfrutar de esta nueva etapa y descubrir nuevas enseñanzas a través de la maternidad.

Recomendados

«Est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue…no para de crecer y a mi me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí.» 

Uno de sus looks más memorables fue el que usó para revelar el género de su bebé. En esa ocasión Dulce llevó un vestido largo color blanco con detalles bordados. Con ayuda de una bomba de humo, ella y su esposo anunciaron que esperaban a una niña.

Durante su gestación, la actriz demostró que también se puede ser sexy durante el embarazo, pues las transparencias y el encaje fueron sus mejores aliados.

Debido a que a la pandemia, no pudo disfrutar de celebraciones con sus amigas, pero su familia siempre estuvo a su lado, demostrando su cariño y apoyo. A través de las redes sociales la actriz agradeció a su madre por sus consejos.

«Le doy gracias a Dios por tu vida Mamacita, por un año más con la bendición de tenerte , porque iluminas la vida de toda la familia.» 

La ex integrante de RBD, Dulce María había decidido mantener la identidad de su bebé en secreto desde su nacimiento. Sin embargo recientemente celebró el Día de la Mujer con una fotografía donde presentó a María Paula y dejó ver su cara.

En la imagen compartida en redes sociales la pequeña de tres meses de vida usaba un vestido gris, mallas blancas y una diadema en la cabeza. Mientras Dulce María usó un mini vestido verde con estampado de flores. La publicación estuvo acompañada de un tierno mensaje que la actriz le dedicó a su hija, donde le prometió luchar por un mundo más igualitario.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos