Espectáculos

“Está devastado”: Así reaccionó el príncipe William a las polémicas revelaciones de Harry y Meghan

A los duques de Cambridge no le cayeron muy bien sus declaraciones.

príncipe william harry entrevista oprah

El pasado 7 de marzo Harry y Meghan Markle tuvieron una íntima conversación con Oprah Winfrey en la que abordaron varios temas relacionados a la vida en la realeza y la relación con sus familiares, desde la reina Isabel hasta el príncipe William.

Sin embargo, sus polémicas declaraciones no parecen haberle sentado muy bien al heredero al trono quien, según los últimos reportes de People, se encuentra «devastado» por tales confesiones de su hermano que dejaron muy mal parada a la Familia Real.

El príncipe William reacciona a la entrevista de Meghan y Harry

«William está devastado. No hay que olvidar que la duquesa de Cambridge se ha visto arrastrada al melodrama y eso lo va a odiar», explicó la experta en temas de realeza, Katie Nicholl, a Entertainment Tonight.

Ademas, la especialista también se refirió a su padre, con quien no tiene lazos estrechos desde que decidió abandonar Londres para iniciar una nueva vida en Canadá y posteriormente, Estados Unidos.

«No hay duda de que la relación entre Harry y el príncipe Carlos se encuentra con esto en el momento más bajo de la historia», agregó Nicholl.

«Todo estará siendo muy decepcionante también para Kate, quien fue siempre la más activa tras las bambalinas para sembrar la paz entre William y Harry. El distanciamiento entre los hermanos le ha causado siempre una tristeza infinita. Ella misma era muy cercana a Harry antes», afirmó.

Esto, debido a que en la entrevista difundida por CBS, Meghan Markle aclaró uno de los episodios, que entre rumores, siempre se especuló que había roto con la cordialidad entre Kate Middleton y ella.

En la versión de la actriz de la serie Suits, la madre de los tres príncipes George, Louis y Charlotte fue quien la hizo llorar, y no al revés como se había dicho antes, durante una discusión en las semanas previas a la boda del hijo menor de la princesa Diana.

«Me hizo llorar e hirió mis sentimientos», dijo la madre de Archie, dejando claro que posteriormente Kate le pidió disculpas pero no dio más detalles de lo sucedido, aunque se sabe que fue por los vestidos de las niñas en la ceremonia.

El príncipe William y Harry, ¿ruptura definitiva?

Ya lo asomaba el propio Harry en la conversación que sostuvo con la conductora estadounidense. El príncipe Carlos dejó de contestar sus llamadas por la decisión de abandonar sus responsabilidades, mientras que con el príncipe William la relación se enfrió.

Amo a mi hermano. Hemos pasado por un infierno juntos. La relación ahorita es espacio, pero el tiempo lo cura todo”, afirmó en la charla, dando a entender que se encuentran distanciados por sus desacuerdos.

No obstante, eso no fue lo único que dijo sobre los futuros reyes de los británicos. El duque de Sussex manifestó sentir “compasión” tanto por el príncipe William, como por Carlos, pues “se encuentran atrapados en el sistema” “y no pueden irse”.

Seguramente esas fuertes frases siguen retumbando en Clarence House y el Palacio de Kensington, las cuales la experta afirma que son «inapropiadas» por parte de Harry pues William siempre estuvo consciente de su rol dentro de la corona.

«Ciertamente, hubo momentos en los que se cuestionó su destino, pero de ahí a asegurar que está atrapado en la institución, no pienso que sea verdad», finalizó.

Más de este tema:

“No me atendía llamadas”: La verdad de la relación de Harry con el príncipe Carlos y William

No solo Meghan y Harry: Otras entrevistas que hicieron temblar a la realeza con sus declaraciones

Meghan Markle ataca a la realeza acusándola de perpetuar “falsedades” de Harry y ella

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos