Espectáculos

Meghan Markle ataca a la realeza acusándola de perpetuar “falsedades” de Harry y ella

“Han dicho algunas cosas bastante impactantes”, dijo Oprah al escuchar las palabras de Harry y Meghan.

El mundo está a la expectativa del próximo domingo 7 de marzo, fecha en la que saldrá al aire la reveladora entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle le concedieron a Oprah y de la cual, varios fragmentos por adelantado han dejado frases contundentes.

En medio de la campaña de promoción, una de las palabras más recientes que retumbaron con fuerza son las declaraciones de la exactriz, quien no se guardó nada cuando llegó su turno de hablar.

Meghan Markle acusa a la realeza de perpetuar «falsedades»

La pregunta de Oprah Winfrey «¿cómo te sientes de que palacio te escuche decir toda la verdad hoy?» fue el detonante para una reacción sin precedentes en la madre de Archie Harrison Mountbatten-Windsor y un segundo pequeño en camino.

«No entiendo cómo después de todo este tiempo esperasen que permaneciéramos callados si hay un papel activo al que está jugando ‘la empresa’ al perpetuar falsedades sobre nosotros», dijo la estadounidense de manera tajante a la presentadora.

Sin duda, es una de las veces en las que Meghan Markle se ha expresado con mayor franqueza, seguramente impulsada por su salida de la monarquía, que se oficializó hace días, y la «campaña de desprestigio calculada» que se ha armado en las últimas horas en su contra.

Así lo calificó un vocero de los duques de Sussex pues el diario The Times publicó un reportaje en el que recoge las denuncias en su contra por presunto acoso laboral a sus empleados durante el tiempo que estuvo viviendo en el Palacio de Kensington.

«Llamemos a esto como es: una campaña de desprestigio calculada basada en información engañosa y dañina. Estamos decepcionados de ver que este retrato difamatorio de la duquesa de Sussex recibe credibilidad por parte de un medio de comunicación», aseveró el portavoz, reseñado en CNN.

«La duquesa está entristecida por este último ataque a su persona», agregó, dando a entender que serían represalias por hablar francamente con Winfrey en el esperado show de televisión.

Por otro lado, el Palacio de Buckigham informó que investigaría tales acusaciones y que se encontraban «muy preocupados» por las mismas. «En consecuencia, nuestro equipo de recursos humanos analizará las circunstancias descritas en el artículo», dice el comunicado.

Meghan Markle, como nunca antes

Más adelante, la joven de 39 años no se cohibió en señalar que no importaba si sus revelaciones significaba perder ciertas cosas pues «ya hay mucho que se ha perdido», de acuerdo con People En Español.

Recientemente el príncipe Harry ya había dejado algunos titulares que sacudieron a los seguidores de la realeza y al pueblo británico en una entrevista con James Corden para su Late Late Show.

«Era un ambiente realmente difícil. Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica… y estaba destruyendo mi salud mental. Pensé, ‘Esto es tóxico’, así que hice lo que haría cualquier esposo y cualquier padre: necesito sacar a mi familia de aquí», reveló en esa ocasión.

Ante Oprah, Harry comentó que «temió que se repitiera la historia» haciendo alusiones a su madre, la princesa Diana, que también fue víctima de los medios de comunicación, la presión de la Casa Real y terminó falleciendo de forma trágica debido al asedio.

«No puedo ni imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro», explicó.

Más de este tema:

Harry revela cómo supo que Meghan Markle era el amor de su vida y arrebata suspiros

Meghan Markle le rinde homenaje a la princesa Diana usando su brazalete

El vestido corto de Meghan Markle que las embarazadas deben llevar en la primavera

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos