Espectáculos

Harry revela cómo supo que Meghan Markle era el amor de su vida y arrebata suspiros

El hasta hace poco duque de Sussex dio muestras de que son el uno para el otro.

Tener una relación amorosa con un integrante de la realeza no es tarea fácil, así que cuando el príncipe Harry comenzó a salir con Meghan Markle admiró su interés para verse en secreto, cuestión que poco después los enamoró completamente.

Así lo declaró el propio hijo de la princesa Diana durante una entrevista que le concedió a James Corden. En la misma, abrió su corazón y reveló detalles de su relación que hasta el momento eran desconocidos para todos.

Harry habla sobre cómo se enamoró de Meghan Markle

Tan solo dos citas le tomó al joven de 36 años saber que había encontrado a una persona que sería significativa en su vida, de acuerdo con Glamour. Eso, porque el tener que esconderse de los paparazzi les permitió conocerse más rápido y más íntimamente.

«A la segunda cita estaba empezando a pensar ‘Wow, esto es muy especial’. Fue el simple hecho de que nos llevábamos muy bien y nos sentíamos tan cómodos en la compañía del otro», le aseguró el príncipe Harry al presentador.

Asimismo, le contó cómo fueron sus primeros encuentros, los cuales tienden a ser muy diferentes a los del resto del mundo pues en sus casos, hay que hacer todo lo posible para pasar desapercibidos.

«Salir conmigo o con cualquier miembro de la familia real, supongo, es un poco a la inversa de lo tradicional. Todas las citas se convierten en cenas en casa, ver la televisión o charlar en casa. Luego, una vez que llegan a ser pareja, te aventuras a cenar fuera , ir al cine y todo lo demás», dijo.

Sin embargo, eso no terminó siendo un problema para los dos porque desde la primera vez que conversaron surgió una química única entre ambos, que los hizo al poco tiempo oficializar lo que tenían.

«Todo fue al revés con nosotros, así que en realidad pudimos pasar una enorme cantidad de tiempo solos, los dos, en lugar de ir a las casas de los amigos o salir a cenar donde había otras distracciones», agregó sonriendo.

«No hubo distracciones y eso fue genial. Fue algo asombroso, pasamos de cero a 60 en los primeros dos meses», reveló, abriéndose como nunca antes lo había hecho tan públicamente al ser introvertido y reservado con su vida personal.

El romance de Harry y Meghan Markle

Estos comentarios del nieto de la reina Isabel se unen a otros aspectos de su historia de amor con Meghan Markle que ya se conocían. Como por ejemplo, que su primera cita fue gracias a un amigo en común.

“Luego (de conocerse) nos vimos una vez, y luego dos veces cuando ella regresó a Londres”, afirmó tiempo atrás agregando que todo inició en julio de 2016, reseñó Hola.

“Lo único que le había preguntado a mi amigo cuando me dijo que nos quería presentar fue ‘¿es amable?’, porque si no, no iba a pasar nada. Así que fuimos y nos encontramos para tomar algo y enseguida nos preguntamos ‘¿qué vas a hacer mañana? Deberíamos salir otra vez’. Todo fue muy rápido”, comentó en el pasado la exactriz.

Ese interés se transformó en una relación a distancia que mantuvieron por varios meses puesto que ella tenía su domicilio en Toronto, así que pasaban hasta dos semanas sin verse hasta que los viajes de ella a Londres se volvieron más frecuentes.

Un mes después de los primeros encuentros ya hacían su primer viaje juntos a Botsuana y en noviembre de 2016 el mundo conocía su noviazgo de forma oficial.

Más de este tema:

La respuesta que dio Carlos a la princesa Diana y es una señal de alerta que todas deberíamos identificar

Los mensajes ocultos de la fotografía con la que Harry y Meghan anunciaron su segundo embarazo

“Era un ambiente muy difícil”: el príncipe Harry revela detalles de la vida en la realeza tras su salida oficial

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos