Espectáculos

Los mensajes ocultos de la fotografía con la que Harry y Meghan anunciaron su segundo embarazo

Detrás de la imagen, se esconden las verdaderas intenciones de la feliz pareja.

El pasado 14 de febrero el príncipe Harry y Meghan Markle revelaron que están en la dulce espera de su segundo hijo con una imagen que le ha dado la vuelta al mundo.

La postal fue compartida en Twitter por el fotógrafo y amigo de la pareja, Misan Harriman, quien capturó una imagen cargada de muchos simbolismos que quisieron transmitir con tal noticia.

Los mensajes ocultos de la fotografía de Harry y Meghan Markle

De acuerdo con un reportaje de Daily Mail, hay ciertos aspectos más que claves para entender el día y la forma de revelar de esa manera el gran anuncio que en primer lugar fue compartido por el vocero del matrimonio.

«El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo», aseguró el encargado sin dar más detalles de la llegada del hermano de Archie Mountbatten-Windsor, de 21 meses.

Príncipe Harry Meghan Markle embarazada segundo hijo
La pareja tendrá su segundo hijo este 2021.

Para la publicación inglesa el día del comunicado es más que especial. No solo por tratarse de San Valentín, donde en muchos países se festeja el amor, sino porque también fue el día que escogió la princesa Diana para confirmar su segundo embarazo.

Exactamente 37 años atrás, en 1984, la esposa del príncipe Carlos daba la buena nueva que ahora ellos quisieron recrear y enviar un guiño a su difunta madre.

De igual manera, la locación fue muy significativa. El escenario es el lujoso jardín de su nueva mansión en California, en la que se asentaron desde su llegada a Estados Unidos para formar una familia.

Fue tomada de manera remota desde Londres a través de un iPad, pero muy bien planeada debajo del «árbol de la vida, sobre el jardín que refleja la fertilidad», apunta el citado medio.

Príncipe Harry Meghan Markle embarazada segundo hijo
La fotografía con la que los duques de Sussex hicieron el anuncio.

En ella aparece Harry sentado y descalzo sonriendo mientras ve a su amada que se encuentra reposando sobre él ataviada de un vestido largo vaporoso, donde ignoran la ubicación de la cámara y se concentran en sus miradas.

La mayor parte de la imagen la abarca el paisaje natural, con el que quisieron representar la vida y el avance, afirmó el fotógrafo en una entrevista con Vogue, acorde con la misma fuente.

«No necesitaban ninguna dirección, porque están, y siempre han estado, bailando juntos por la vida como almas gemelas absolutas. Cuando ves a personas que tienen la conexión que tienen, es como leer las páginas de un libro», agregó.

Un amor de película

Quizás tanto el príncipe Harry como Meghan Markle quisieron transmitir la felicidad tan especial que significa esta nueva oportunidad de agrandar la familia después del aborto espontáneo que confesó la exactriz en noviembre pasado.

Para ello, se inspiraron en una escena de la película británica de romance y comedia, Un lugar llamado Nothing Hill, que es protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts.

Príncipe Harry Meghan Markle embarazada segundo hijo
Después de Archie, Meghan tuvo un aborto.

El filme gira en torno al romance de una actriz estadounidense muy reconocida que se enamora de un chico común y corriente pero su amor es desafiado por la presión de los medios de comunicación, algo con lo que seguramente se sintieron identificados.

El vestido que Meghan Markle utilizó para la ocasión fue confeccionado por Carolina Herrera en lino fluido, pieza que dejó ver una barriga avanzada, aproximadamente en el primer trimestre de gestación, y por su estilo refleja la libertad de no someterse a las reglas de la realeza.

El bebé pronto a nacer será el octavo en la línea de sucesión del trono, detrás del príncipe Carlos, el príncipe William, sus tres hijos, su padre y su hermano Archie.

Más de este tema:

‘Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor’, Meghan y Harry

Así fue la reacción de la reina Isabel II tras el anuncio de embarazo de Meghan Markle y Harry

No solo fueron los títulos: lujos y privilegios que Meghan y Harry perdieron al irse de la realeza

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos