Espectáculos

“No me atendía llamadas”: La verdad de la relación de Harry con el príncipe Carlos y William

El duque de Sussex contó su verdad en una íntima entrevista con Oprah Winfrey.

harry príncipe carlos william entrevista oprah

El pasado domingo 7 de marzo Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron al mundo con varias polémicas declaraciones sobre su vida dentro de la realeza y las consecuencias que su salida de la misma les trajo, como el distanciamiento familiar.

Ese es uno de los puntos que más afecta al hijo menor de la princesa Diana que en la conversación dio a entender que las relaciones con su hermano mayor, el príncipe William, y su padre, el príncipe Carlos, todavía se encuentran en puntos álgidos.

La difícil relación de Harry con el príncipe Carlos

En la primera parte de la conversación con Oprah Winfrey para la cadena CBS, fue Meghan Markle la que se hizo con el protagonismo de la charla abordando desde su nuevo embarazo, su entrada a la monarquía británica, sus problemas con Kate Middleton y su salud mental.

Más adelante, fue el turno de Harry quien no pudo evadir ser cuestionado por su relación con la reina Isabel, para la cual tuvo más que palabras de respeto e indicó que se encuentran bien. De hecho, afirmó que han hablando más este último año que a lo largo de toda su vida, reseñó Hola.

No obstante, no pudo decir lo mismo de los príncipes Carlos y William, quienes reaccionaron de manera negativa a su decisión de abandonar la vida real, trayendo un profundo distanciamiento entre los tres.

La situación escaló a tal punto que Carlos dejó de contestar sus llamadas, después de hablar tres veces con la reina y dos veces con su padre antes de comunicar la decisión final de su partida.

«Hay mucho qué trabajar. Me siento muy decepcionado. Porque él ha pasado por algo de esto. Él sabe el dolor que hemos pasado. Este es su nieto…», afirmó el joven de 36 años sobre los problemas con su progenitor.

«Pero siempre lo voy a amar, aunque mucho ha pasado. Y va a seguir siendo una de mis prioridades el solucionar esa relación”, aclaró Harry al respecto.

No obstante, si agregó que nuevamente ha estado retomando la comunicación con el heredero al trono, quien hace poco estuvo enfermo, así que de a poco van sanando sus problemas.

Harry espera hacer las pases con el príncipe William

Por otro lado, el duque de Sussex también quiere rescatar la relación de confianza y camaradería que siempre tuvo con su hermano, pero sabe que el tiempo ayudará a cicatrizar los viejos rencores.

Amo a mi hermano. Hemos pasado por un infierno juntos”, aseguró al respecto. «La relación ahorita es espacio, pero el tiempo lo cura todo”, añadió ante la insistencia de la presentadora.

En realidad, Harry expresó sentir «compasión» tanto por el príncipe William, como por Carlos, pues «se encuentran atrapados en el sistema» «y no pueden irse».

Asimismo explicó que ambos «están controlados por el medio», así que no pueden expresar sus verdaderas opiniones o defenderse de los tabloides porque así no funcionan las cosas.

Pese a esto, explica que desde hace tiempo fue transparente con su deseo de dejar de lado sus obligaciones reales para encontrar una vida más calmada, lejos de los constantes bombardeos de los medios de comunicación y la dinámica de la monarquía, pensando en su familia.

 “Nunca he tomado por sorpresa a mi abuela, la respeto demasiado”, le dijo Harry a Oprah asegurando que la reina estaba al tanto de su posible renuncia de los títulos y deberes reales.

Más de este tema:

Meghan Markle ataca a la realeza acusándola de perpetuar “falsedades” de Harry y ella

Harry revela cómo supo que Meghan Markle era el amor de su vida y arrebata suspiros

Los mensajes ocultos de la fotografía con la que Harry y Meghan anunciaron su segundo embarazo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos