Espectáculos

No solo Meghan y Harry: otras entrevistas que hicieron temblar a la realeza con sus declaraciones

Estas entrevistas pasarán a la historia por no salir tan bien como la realeza esperaba.

entrevistas polémicas realeza

El pasado domingo 7 de marzo, el príncipe Harry y Meghan Markle situaron las miradas en la realeza británica después de una impactante entrevista con Oprah en la que revelaron algunos secretos sobre su estadía en el Palacio de Kensington que los obligaron a renunciar a sus privilegios.

Desde preocupaciones raciales por el color de su primogénito Archie, el deterioro de la salud mental de la exactriz, la fría relación con los príncipes Carlos y William, el anuncio del sexo de la bebé que están esperando y más, fueron parte de las confesiones que alborotaron a la opinión pública con criterios encontrados.

No obstante, esta no es la primera vez que a la reina Isabel y compañía les toca enfrentar profundas polémicas, en voz de personas allegadas, que hicieron tambalear su imagen pública revelando la verdad que se oculta tras la apariencia, reseña Hola México.

Recomendados

Entrevistas polémicas que sacudieron a la realeza británica

El príncipe Carlos en su compromiso

El día que el heredero al trono hizo oficial su compromiso con la princesa Diana y tuvo un posterior encuentro con la prensa, fue uno de los momentos que la futura madre de sus hijos no pudo olvidar, y no por una buena razón.

En medio de la conversación con los medios de comunicación, ávidos por conocer cualquier detalle no revelado por la pareja, le preguntaron a ambos si estaban enamorados. La entonces joven de 19 años respondió inmediamente «¡Claro!», pero el turno de Carlos fue mucho más decepcionante.

El primogénito de la reina solo atinó a responder «Sí, bueno, o lo que sea que enamorados signifique», dejando a todos impresionados por su fría contestación, que hasta hoy día se utiliza como demostración que nunca existió verdadera química en la pareja que prometía un cuento de hadas y acabó en pesadilla.

La princesa Diana expone su matrimonio

No obstante, cuando le tocó a la princesa Diana enfrentarse a una entrevista en solitario, su venganza fue más cruel pues no dudó en revelar sin filtros detalles de su salud mental, su opinión sobre la realeza, su matrimonio y las infidelidades en medio.

En 1995, frente al periodista Martin Bashir de la BBC, Diana Spencer soltó frases memorables como «éramos tres en mi matrimonio y eso es una multitud», haciendo alusión a los amoríos de Carlos con Camilla Parker-Bowles, su actual esposa.

Por otro lado, confirmó sus romances ocultos con el mayor de caballería James Hewitt, se extendió sobre su depresión posparto, su bulimia y finalmente, terminó precipitando su divorcio por petición de la reina, de acuerdo con la fuente.

El príncipe Andrés y el peor escándalo para la realeza

Por otro lado, si desde el Palacio de Buckingham esperaban que el tercer hijo de la reina Isabel pudiese limpiar su imagen por la cercanía con el acusado de tráfico sexual de menores Jeffrey Epstein en una entrevista con BBC, en realidad, el resultado terminó siendo contraproducente y lo llevó a apartarse de la vida pública.

En la charla, no pudo dar las respuestas acertadas para salir airoso del problema y demostrar que no estaba implicado en los hechos, ni pudo refutar con convicción las acusaciones de haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad.

«No lamento mi amistad con Jeffrey Epstein», fue una de las frases que soltó e hicieron que los expertos tildaran la entrevista de humillante.

Más de este tema:

“No me atendía llamadas”: La verdad de la relación de Harry con el príncipe Carlos y William

Meghan Markle ataca a la realeza acusándola de perpetuar “falsedades” de Harry y ella

Harry revela cómo supo que Meghan Markle era el amor de su vida y arrebata suspiros

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos