logo
Espectáculos 07/03/2021

Katy Perry se quita las extensiones y muestra su verdadero cabello

A través de su cuenta de Instagram la famosa mostró su verdadero cabello con el mejor humor.

Después de dar a luz a su primera hija a lado de Orlando Bloom, Katy Perry se ha dedicado a demostrar las realidades de la maternidad para ayudar a mujeres que pasan por la misma situación a sentirse menos presionadas por regresar a la normalidad. Su último video compartido en redes sociales es prueba de ello. A través de su cuenta de Instagram la famosa mostró su verdadero cabello con el mejor humor.

Katy Perry muestra la realidad detrás de las celebridades ‘perfectas’

Después de unas vacaciones en Hawái a lado de su prometido Orlando Bloom y su hija, la famosa regresó a la realidad para cumplir con sus obligaciones como juez del programa American Idol. Aunque lució perfectamente estilizada durante las grabaciones, al terminar mostró la realidad de la belleza detrás de muchas famosas.

Katy Perry

Con un video en redes sociales Katy mostró cómo se quitaba las extensiones de cabello después de un largo día de trabajo. De esta forma reveló que su cabello natural estaba atado con un chongo bajo.

De esta forma reveló que su cabello natural estaba atado con un chongo bajo.

Esta no es la primera vez que la famosa se muestra al natural para defender la diversidad de cuerpos, ya que tras haberse convertido en mamá decidió ayudar a otras mujeres que pasan por la misma situación.

Esta no es la primera vez que la famosa se muestra al natural para defender la diversidad de cuerpos.

Meses antes, la cantante apareció usando una gabardina azul eléctrico y sandalias de tacón para hacer una pasarela dentro de su vestidor y mostrar su delgada silueta mientras aparecen palabras que le transmiten seguridad: poder, actitud, estilo, confianza, sexo. Al final revela que debajo del abrigo usa una faja de cuerpo completo para modelar su figura.

La cantante apareció usando una gabardina azul eléctrico y sandalias de tacón

Gracias a su sentido del humor el video se volvió viral en cuestión de minutos y miles de madres se identificaron con él, pues tras haber dado a luz a sus hijos, muchas eligieron usar una faja para moldear su figura en un evento especial.

Con estos divertidos videos, la cantante recuerda que no hay que creer todo lo que se ve en las fotos o videos de redes sociales, pues todo está planeado para dar una imagen que en ocasiones no es real.

La famosa ha aprovechado esta nueva etapa para apoyar a otras mujeres y demostrar que los cuerpos perfectos no existen.

En el caso de Katy, ha decidió tomarse su tiempo para disfrutar de su hija y no ha querido apresurarse a regresar al gimnasio para perder el peso del embarazo, pues para ella lo más importante es mantenerse saludable para su familia.

Incluso durante sus vacaciones familiares quiso presumir su figura post parto. En un día en la playa dejó ver su figura en un traje de baño completo morado strapless de la marca Les Essentiels Cassiopée el cual también usó durante su embarazo. La cantante dejó ver los kilos que ganó durante el embarazo, demostrando que los cambios del cuerpo durante la maternidad son completamente normales y hermosos. Para disfrutar completamente del mar, mantuvo su rostro sin maquillaje y ató su cabello corto en un chongo bajo.

La cantante dejó ver los kilos que ganó durante el embarazo, demostrando que los cambios del cuerpo durante la maternidad son completamente normales

Aunque también surgieron algunas críticas, las imágenes sirvieron para comenzar una conversación sobre las presiones que sufren las mujeres para lucir delgadas incluso cuando acaban de pasar por un embarazo y el peligro de señalar a quienes deciden tomar más tiempo para retomar las actividades físicas, ya que además de afectar su autoestima, puede provocar desequilibrios en el cuerpo si se somete a dietas extremas y poco saludables.

Te recomendamos en video:
https://mdstrm.com/embed/5f3361f5a0637607b05e9930?jsapi=true&autoplay=false

Más de este tema: