Espectáculos

Mientras la critican, hija de Lucero brilla al ganar importante premio

Lucerito agradeció a sus seguidores por el apoyo y mostró su emoción por recibir el que sería su primer galardón.

La hija de Lucero ha demostrado estar dispuesta a seguir los pasos de sus padres en el mundo de la música. Su dedicación y talento, la han llevado a recibir uno de los premios más importantes de la industria, se trata del Fans Choice Awards, que le otorgó el galardón en la categoría Debut.

Lucerito le da la espalda a las críticas y se concentra en los éxitos

A esta categoría se encontraban nominadas Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, quienes han incursionado en el mundo de la música gracias a sus padres.

El premio, reconoció el trabajo que ha estado haciendo al participar en varios conciertos transmitidos vía streaming a lado de sus padres. A través de sus redes sociales, la joven agradeció a sus seguidores por el apoyo y mostró su emoción por recibir el que sería su primer galardón.

Recomendados

«Mi primer premio en la vida cantando. Millones de gracias a todos quienes votaron por mí, son lo máximo.»

La incursión en la industria musical de Lucero Mijares no ha sido fácil, pues a pesar de contar con la educación necesaria desde temprana edad, ha tenido que enfrentarse a las críticas en redes sociales.

Sin embargo la niña de 15 años, cuenta con la guía y el apoyo de sus padres, quienes han demostrado gran orgullo por su talento. Su madre de inmediato reaccionó ante el triunfo de Lucerito. A través de sus redes sociales, la cantante escribió:

«Gracias de todo corazón por sus votos, gracias por su preferencia, gracias por hacer que mi Lucerito gane su primer premio. Estoy súper feliz y agradecida.»

Por su parte Mijares conmemoró este momento enviando un mensaje en redes sociales junto a una fotografía de ambos cuando interpretaron uno de sus éxitos, ‘El privilegio de mandar’. También agradeció el premio recibido por su concierto Mijares Sinfónico.

«Muchísimas gracias a todos ustedes por este premio como #MejorSinfonico, y por todo su apoyo a mi @luceromijaresoficial ¡felicidades preciosa! 👏🏼 saludos y millones de besos!!»

El apoyo de Lucero y Mijares a su hija Lucerito

La pasión de Lucerito por la música ha cautivado a miles de personas durante la cuarentena. Una de las ocasiones más memorables, fue el especial de Navidad en el cual cantó junto a su padre.

En esa ocasión, La Beba dejó de lado su imagen infantil para dar paso a un look más maduro y moderno correspondiente a sus 15 años. Su cabello rizado estuvo recogido en un chongo adornado con un listón rojo, que combinó a la perfección con un poncho rojo y azul, pantalón negro y botas planas que dieron como resultado un atuendo ideal para las fiestas de fin de año.

A pesar de que su voz es admirada por los seguidores de la pareja, aún no se sabe si seguirá el camino de sus padres en el mundo artístico, ya que a diferencia de otras estrellas juveniles como Ángela Aguilar, no ha incursionado en la música de manera profesional, pues debido a su corta edad, aún sigue bajo la protección de sus padres.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último


Te recomendamos