Espectáculos

Kaley Cuoco celebró su derrota en los Golden Globes de la manera más graciosa

La protagonista de ‘The Big Bang Theory’ tomó la derrota con el mejor humor

La actriz Kaley Cuoco se encontraba nominada para su primer premio Golden Globe por su interpretación en la serie The Flight Attendant. Sin embargo al perder ante la actriz Catherine O’Hara en la categoría de Mejor actriz en una serie de TV, la famosa realizó un graciosa publicación con la que demostró su buen humor y logró que muchos se sintieran identificados con ella.

Kaley Cuoco pierde el Golden Globe pero se gana los corazones de las redes sociales

Kaley compartió una fotografía en la cual aparecía sentada en el piso de su cocina rodeada de pizza, pastel y champagne mientras usaba una tiara y su vestido para la ceremonia. La foto estuvo acompañada del mensaje:

«Me gustaría agradecer… olvídenlo.»

De inmediato la imagen se volvió viral y miles de fans y amigos de la actriz la felicitaron por su buen humor y por su nominación al premio.

Sin embargo esto no significa que estuviera decepcionada con la decisión de los Golden Globes, ya que días antes de la ceremonia de premiación, compartió una foto junto a O’Hara. En la imagen ella la llamaba «reina de la comedia» y expresaba su admiración por la actriz ganadora.

Durante la ceremonia, Kaley lució como un princesa al llevar un vestido plateado color gris con detalles de lentejuelas bordadas de la firma Oscar de la Renta. El vestido strapless de falda de tul resaltó su figura esbelta y combinó con los tacones de plataforma que usó.

En sus redes sociales, posó a la orilla de su piscina para desfilar en la alfombra roja virtual que celebró en el jardín de su mansión en Los Ángeles. Aunque más tarde se deshizo del glamour para disfrutar de un festín de celebración.

The Flight Attendant cuenta la historia de una asistente de vuelo que tras una noche de excesos se ve involucrada en un asesinato por accidente en Bankok. A su llegada a Estados Unidos el FBI la espera para interrogarla, aunque ella no recuerda qué fue lo que sucedió esa noche.

Esta serie representó un nuevo comienzo para la actriz después de haber pasado años trabajando como parte del elenco de The Big Bang Theory. Tras 12 temporadas el show llegó a su fin y Kaley se consolidó como una de las actrices mejor pagadas de la televisión, pues durante la producción ganó un total de un millón de dólares por episodio.

En una entrevista para Variety, la actriz afirmó que a pesar de haber estado en el mundo de la actuación por 30 años, siente que su carrera apenas va comenzando y está muy emocionada por todo lo que vendrá en un futuro.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer

Tags

Lo Último


Te recomendamos