Espectáculos

Selena Gomez lleva el mejor look de botas y jeans en un paseo por NY

Fue vista a lado de un galán que se rumora podría ser su nuevo amor.

La actriz Selena Gomez se encuentra trabajando en un proyecto que la regresará al mundo de la actuación. Se trata de la serie Only Murders in the Building, la cual está siendo grabada en las calles de Nueva York. Por esta razón, hemos podido ver algunos de los mejores looks de la famosa entre grabaciones. El más reciente fue a lado de un galán que se rumora podría ser su nuevo amor.

PUBLICIDAD

El look moderno de Selena que queremos copiar en nuestra próxima cita

La intérprete de Lose you to love me fue vista entre grabaciones de la serie de Hulu en compañía de su co protagonista el actor Aaron Dominguez. Ambos caminaban y se reían mientras iban tomados del brazo, lo que desató rumores de un posible romance.

Para enfrentar las bajas temperaturas de la Gran Manzana, Selena llevó un gran abrigo de peluche color café, acompañado de un top negro, jeand azules rectos y botas blancas. Para completar su look, usó arracadas de oro y recogió su cabello en una coleta.

De esta manera, la famosa confirmó que este año al fin le diremos adiós a los skinny jeans y a los tacones altos, pues lo más importante en 2021 es sentirse cómoda en todo momento. Claro, sin perder el estilo, razón por la cual Selena se ha dedicado a darnos algunos de los outfits casuales más chic a través de su nuevo personaje.

El nuevo galán de Selena Gomez

La imagen rápidamente se hizo viral y los fans de la cantante expresaron su opinión sobre su posible romance. Aunque muchos la apoyaban, otros mostraron su descontento al mandar mensajes a Aaron e incluso lo compararon con Justin Bieber.

A través de sus redes sociales, Dominguez compartió el mensaje de uno de los fans de Selena, demostrando que no le importan las críticas y comparaciones.

«Selena pasó de Justin a Aaron Dominguez. Eso fue bajar de nivel.»

Lejos de molestarse, el actor se rió de la comparación y mostró que no estaba dispuesto a darles mucha atención a los haters.

.
Only Murders in the Building se trata de una comedia

Only Murders in the Building, será transmitida a través de Hulu y se trata de una comedia que sigue a tres desconocidos que a pesar de no conocerse comparten la misma obsesión: el crimen. Las historias se entrelazan cuando se ven envueltos en uno de verdad y deben encontrar la manera de librarse gracias a su expertiz en el tema. Este será el primer programa de televisión que la cantante protagonice fuera de Disney. Hasta ahora no se sabe la fecha de estreno pero ya existe emoción por parte de los fans sobre su lanzamiento.

.
Este será el primer programa de televisión que la cantante protagonice fuera de Disney.

Este es tan solo uno de los proyectos que Selena tiene preparado para el 2021, pues recientemente marcó su regreso a la música en español con un nuevo sencillo, así como su incursión en el mundo de la belleza con una línea de cosméticos que continúa expandiéndose.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer

Tags

Lo Último