logo
Grey’s Anatomy podría terminar con la muerte de Meredith
Espectáculos 28/02/2021

Grey’s Anatomy podría terminar con la muerte de Meredith

Meredith Grey se contagia de Covid-19. La pregunta que prevalece es si la doctora despertará o no de este sueño.

Grey’s Anatomy es el show más longevo de la televisión norteamericana con 17 temporadas al aire hasta la fecha. Sin embargo la última entrega podría ser la última, ya que la protagonista se encuentra en una situación de vida o muerte y aún se espera que los creadores del programa decidan qué rumbo tomará su historia.

Ellen Pompeo revela si su personaje vivirá en Grey’s Anatomy

En una reciente entrevista, Ellen Pompeo reveló detalles de lo que podrán esperar los fanáticos de la serie. En la última entrega, Meredith Grey se contagia de Covid-19, lo cual la sumerge en un sueño donde se reencuentra con Derek en la playa. La pregunta que prevalece es si la doctora despertará o no de este sueño.

En una entrevista para Sunday Morning en el cual mostró su enorme jardín casero, Ellen confesó que aún no deciden si es el momento de terminar con la serie.

“En este momento intentamos decidir qué historia queremos contar. Terminar con un show tan icónico ¿Cómo lo hacemos? Sólo quiero asegurarme que lo hagamos bien para los personajes y para los fans.”

Ellen Pompeo

Pero los fans de la historia no deben preocuparse aún, ya que ella misma reveló que no sabe si su personaje vive o muere. De cualquier forma ella estaría conforme con la decisión, pues asegura que ahora puede hacer lo que ella quiera.

Al mismo tiempo reveló cómo es que logra interpretar un personaje que lidia con emociones tan fuertes. La actriz recordó que todo viene desde su infancia, la cual fue muy triste para ella debido a la pérdida de su madre.

“Fui una niña muy triste… Tuve una niñez triste porque perdí a mi mamá cuando tenía cuatro años. Eso marca toda tu existencia.”

Ellen Pompeo

Sin embargo Ellen encontró una manera de usar esa parte emocional y la convirtió en su pasión al convertirse en actriz. Su principal motivación fue querer salir de su hogar en Boston, para alejarse de los recuerdos tristes de su madre.

Al inicio de su carrera, la actriz sólo encontró papeles pequeños y poco memorables. Todo cambió cuando su agente la convenció de audicionar para un show médico. Ella solo aceptó porque necesitaba el dinero.

“Pensé: No quiero estar atrapada en un show médico por seis años. Me aburriré. Pero mi agente me dijo que tomara el trabajo y que probablemente sólo duraría seis meses, estas cosas nunca funcionan.”

Ellen Pompeo

Ahora, es la protagonista de uno de los programas más exitosos del mundo, al igual que una de las actrices mejor pagadas de la industria. Se calcula que su salario alcanza los 20 millones de dólares al año.

Grey’s Anatomy trae de regreso a Derek Shepherd

Por ahora, los televidentes podrán disfrutar del regreso de Derek Shepherd a la serie. El personaje de Patrick Dempsey murió en la serie el la temporada 11 debido a un accidente en auto, pero en la temporada 17 regresó en los sueños de Meredith Grey cuando fue infectada de Covid-19 y se encontraba alucinando.

Gracias a la buena respuesta del público al volver a ver al actor, la productora Krista Vernoff decidió regresar a su personaje a la temporada, así lo confirmó en una entrevista con Variety, donde comentó que ‘McDreamy’ regresará a la mitad de la temporada.

Por su parte, en una entrevista con Ellen, Patrick Dempsey comentó que en esta última entrega deseaban complacer a los fans por última vez:

“Pensé que era una gran oportunidad para complacer a los fans y volver a reunirnos de una forma extraña. Esto fue obra de los escritores quienes tuvieron la gran idea de que yo regresara en un sueño para visitar a Meredith.”

El actor reveló que la parte más difícil del regreso fue mantenerlo en secreto, ya que nadie más que él, la protagonista y los escritores podía saberlo. Fue hasta el día de grabación que el resto del elenco se enteró de la sorpresa.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: