logo
Los trucos que Emma Stone ha usado para lucir un “baby bump” sin dejar de lado la moda
Espectáculos 28/02/2021

Los trucos que Emma Stone ha usado para lucir un “baby bump” sin dejar de lado la moda

El embarazo fue una sorpresa para los fanáticos.

Emma Stone ha estado en diversos titulares de noticias en las últimas semanas, no solo por su destacada imagen en los primeros adelantos de “Cruella”, la película del clásico de personaje de Disney, sino por revelar su primer embarazo.

La actriz ganadora del Oscar se ha caracterizado por llevar una vida muy privada, especialmente desde que inició su relación con el guionista Dave McCary de “Saturday Night Live”.

Stone se comprometió con McCary y la pareja dio la noticia a través de la cuenta de Instagram del guionista, en la que exhibieron el anillo.

La boda fue un evento completamente discreto que no salió a la luz pública y contó con muy pocos invitados.

Emma Stone es una inspiración en la moda

Pero si hay algo que los fanáticos no pueden dejar de ver de Emma Stone es su sentido de la moda. Cada vez que la actriz de 32 años es captada por paparazzis sus destacados looks se llevan los aplausos de todos.

Esto ha sido mucho más especial desde que la famosa se dejó ver con su “baby bump”. Ha lucido los mejores estilos para lucir increíble con su embarazo.

Stone ha sabido cómo lucir a la moda y mantener la comodidad para disfrutar al máximo el embarazo.

Por esta razón, aquí te enseñaremos algunos de los looks más destacados que la actriz ha lucido durante su embarazo.

Los atuendos con los que Emma Stone ha lucido hermosa con su “baby bump”

Overol en tono nude

La actriz mostró que la sencillez es una de las mejores maneras de lucir hermosa en el embarzo. En este caso optó por lucir un overol en tono marrón nude, el cual combinó con una sudadera y gorra blanca.

En esta ocasión Emma dejó ver su vientre de una manera muy sutil, ya que el overol no era cien por ciento ajustado al cuerpo.

Emma Stone con camisón con leggins

Todas las mujeres necesitamos looks que sean versátiles y femeninos. Emma logró esta combinación al llevar un camisón en color celeste con un leggin negro. Además de completar el look con uno lentes de sol y una bolsa de mano con forma cilíndrica.

Maxivestido negro

La comodidad es lo más importante en el embarazo, pero nunca queremos perder el estilo. Emma demostró que esto es posible al llevar un maxivestido negro que complementó con unas gafas de sol y la misma bolsa cilíndrica.

Atuendo deportivo

Para un día de caminata y ejercicio también podemos destacar nuestro estilo. La actriz lución un look deportivo total black con playera manga larga, leggins y una gorra.

Más sobre este tema:

Emma Stone reaparece en vestido negro luciendo su ‘baby bump’ y muestra que será la mejor mamá

Mientras los fans atacan a Emma Stone, ella sigue disfrutando del éxitos

Emma Stone sorprende con su transformación como la nueva villana de Disney en Cruella

Te mostramos en video: