logo
Emma Stone reaparece en vestido negro luciendo su ‘baby bump’ y muestra que será la mejor mamá
Espectáculos 23/02/2021

Emma Stone reaparece en vestido negro luciendo su ‘baby bump’ y muestra que será la mejor mamá

Emma Stone reapareció y se dejó ver en sus últimas semanas de embarazo luciendo su baby bump más hermosa que nunca.

La celebridad fue captada por los paparazzis en las calles de Los Ángeles luciendo un hermoso y sencillo vestido largo negro, con cuello redondo, mangas tres cuartos, ceñido en la cintura, y suelto en la parte de la falda.

Emma Stone luce radiante en sus últimas semanas de embarazo

Emma llevó el cabello suelto, sandalias bajas, y unas gafas, y deja claro que será una gran madre, pues está a la espera de su primer bebé junto a Dave McCary y se ve más feliz que nunca.

“Hermosa! Ropa apropiada!! 😍”, “Qué hermosa la amo”, “Se ve que será una gran madre”, “Es la embarazada más hermosa que he visto”, “Qué bello le queda ese vestido tan elegante”, “Amo su estilo en el embarazo, ella es perfecta”, “Es una lindura”, y “Será la mejor madre y es la embarazada más linda”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La celebridad fue vista en las calles de Los Ángeles luciendo un vestido negro

Hemos visto a la famosa celebridad en varias oportunidades con otros looks, sencillos y con mucho estilo luciendo su baby bump.

Demostró ser una mamá con mucho estilo y está entusiasmada de recibir a su primer hijo

En una oportunidad la actriz de 32 años llevaba una camisa de mezclilla larga y leggins negros, el cabello recogido, unos lentes oscuros y por supuesto una mascarilla para protegerse del Covid-19.

La actriz también fue captada hace unos días luciendo leggins y camisa de mezclilla

Y la primera vez que la vimos luciendo su enorme pancita de embarazo fue con un atuendo deportivo, luciendo leggins, una camiseta negra, tenis y una gorra.

Sin duda, aunque se ha dejado ver poco, Emma Stone ha comprobado que está feliz en esta etapa de su vida y es una de las embarazadas mejor vestidas.

Emma lució su pancita por primera vez en enero con ropa deportiva, y confirmó su embarazo

Fue en septiembre del año pasado, cuando la actriz desató rumores de embarazo mientras paseaba con su pareja, Dave McCary, y lució un overol beige y camiseta blanca en la que se le veía algo de barriguita.

El año pasado había desatado sospechas de embarazo luciendo un overol beige y camiseta blanca

Y en enero de este año, se confirmó la noticia al ser captada en ropa deportiva y ya se veía más su baby bump.

La historia de amor de Emma Stone y Dave McCary

La actriz y el comediante se conocieron en el programa de televisión Saturday Night Live en el 2016, y no fue hasta el 2017 cuando hicieron su relación oficial en la primera alfombra roja de la ópera prima de McCary Brigsby Bear, según informó ABC.

Luego, se comprometieron en diciembre de 2019, tras más de dos años de relación, y planeaban casarse el año pasado, pero debido al Covid 19 tuvieron que posponer la boda.

La actriz y el comediante y director se comprometieron en diciembre del 2019 y fue él quien compartió la emotiva imagen en la que se podía ver a Emma más feliz que nunca con su anillo.

La actriz y el comediante y director se comprometieron en diciembre del 2019

Sin embargo, el Daily Mail aseguró que se casaron en privado en mayo del 2020, y en las últimas imágenes se les veía a ambos llevando un anillo dorado en el dedo anular, y ella ya no luce su anillo de compromiso, lo que podría confirmar su boda.

Emma y Dave son de las parejas más inspiradoras y estables del medio del espectáculo y han consolidado su amor con la llegada de su primer hijo.

Más de este tema

Emma Stone sorprende luciendo su avanzado embarazo en leggins durante paseo

Emma Stone se muestra en sus últimas semanas de embarazo luciendo radiante

Emma Stone se compromete con Dave McCary y su anillo es el que muchas quieren

Te recomendamos en video