Espectáculos

Mientras los fans atacan a Emma Stone, ella sigue disfrutando del éxitos

Emma Stone se convirtió en blanco de críticas tras el lanzamiento del tráiler de “Cruella”

emma stone

Disney ha lanzado el primer avance de lo que será la precuela live action que cuenta los orígenes de Cruella de Vil, la villana de 101 Dálmatas.

Los fans enloquecieron al ver a la actriz con la característica cabellera mitad blanco, mitad negro de Cruella, así como con sus extravagantes abrigos de piel. Pero no pudieron evitar hacer comparaciones con otra alocada villana: Harley Quinn, a quien Margot Robbie dio vida en El Escuadrón Suicida y Aves de Presa.

Comentarios como «ya se les acabaron las ideas», «esta Cruella es una copia de Harley Quinn», «Emma Stone está disfrazada de Margot Robbie», o «Deberían ser más originales y no tratar de imitar algo que ya existe», circularon en redes sociales. Algunos usuarios hicieron imágenes comparativas de ambas villanas e incluso pusieron a las actrices a competir.

Recomendados

«Han convertido a Cruella en Harley Quinn. No me quejo porque a tope con Emma Stone pero vaya, que me dicen que esto es del MCU y no desentonaría en absoluto»

Lo cierto es que ninguna tiene que ver con la otra y que tanto los personajes como las actrices que los interpretan no son una competencia.

«Me está dando coraje de que digan que Cruella es una copia de Harley Quinn, cuando Cruella es de 1961 y Harley del 1992 a ver quién copia a quien. Emma Stone lo hará de diez haciendo de Cruella», expresó una usuaria.

Emma Stone es una de las actrices consentidas de Hollywood por su carisma y gran sencillez. A pesar de que no está muy activa en redes sociales, en pantalla sorprende con un talento nuevo. No importa si es una cinta de comedia al estilo Easy A, volar entre rascacielos al lado del mismísimo Spider-man o cantar y bailar como en La La Land, Emma deja claro que está dispuesta a estar en la cima.

Por su parte, Margot Robbie se ha hecho de un gran nombre en cintas Once Upon a Time in Hollywood, El Lobo de Wall Street y I, Tonya, además de que se ha apropiado del papel de Harley Quinn a su modo ya que le dio su propia esencia, convirtiéndose en una de las figuras femeninas favoritas del momento.

Así que mientras algunos está criticando que Emma está queriendo imitar a Margot Robbie, ella está disfrutando de las mieles del éxito y seguro encantará en esta versión de Cruella de Vil.

Qué esperar de Cruella

Ambientada en Londres a finales de los setenta, Cruella, cuyo nombre real es Estella, tiene la gran ambición de convertirse en una famosa diseñadora de modas. Es así como logra llamar la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda, imponente a la vista y con una mente perversa.

Emma Stone será quien de vida a la baronesa von Hellman, así que sin duda le dará el toque perfecto para mantenernos con los pelos de punta.

A pesar de que la pandemia entorpeció los tiempos de filmación, finalmente está llegando al público aunque todavía existen muchas interrogantes con respecto cuándo estará disponible en el servicio de transmisión de Disney + alrededor del mundo.

Más de este tema

La historia de Emma Stone y su esposo que nos enseña que el amor de verdad siempre llega

Emma Stone sorprende luciendo su avanzado embarazo en leggins durante paseo

Las fotografías de Emma Stone que han enamorado al mundo por su gran belleza, y elegancia

Tags

Lo Último


Te recomendamos