Espectáculos

Anne Hathaway y Scarlett Johansson enseñan a llevar mini falda después de los 30 con elegancia

Anne Hathaway y Scarlett Johansson no solo son unas grandes actrices y mamás, también saben mucho de moda y es que tienen un estilo increíble.

Desde pantalones, vestidos o faldas, las celebridades han demostrado que la sensualidad no termina al llegar a los 30, al contrario, hay muchas formas de lucir elegante y sexy.

Scarlett de 36, y Anne de 38 nos han enseñado a llevar minifalda de la forma más elegante para deslumbrar a donde vayas.

Y es que no hay límites para usar cualquier tipo de prendas, solo debes saberlas combinar, y aquí te mostramos algunos ejemplos de las famosas actrices.

Anne Hathaway y Scarlett Johansson enseñan a llevar mini falda después de los 30 con elegancia

Mini falda con camisa

Anne Hathaway lució sexy y elegante llevando una mini falda de cuadros que combinó a la perfección con una camisa blanca.

Y es que una de las reglas de moda y elegancia es que si muestras piel en la parte inferior, cubre la superior, y viceversa, y Anne lo mostró de la mejor forma.

Además, agregó un cinturón negro con el que estilizó su figura, y aunque para la sesión no tenía calzado, lo puedes llevar con stilettos o botines a la perfección, e incluso con tenis para un estilo más cómodo.

Mini falda plisada con tacones

La intérprete de Black Widow deslumbró con un look sexy y elegante llevando mini falda plisada de flores y con transparencias, y la combinó con una blusa.

También agregó un cinturón fino, acentuando su cintura, y llevó una blusa sin mangas, complementando con tacones, sin duda un look moderno y fresco que todas podemos llevar.

Mini falda con pantimedias

La protagonista de El diablo viste a la moda derrochó estilo y elegancia luciendo una mini falda negra holgada con pliegues, que combinó con unas pantimedias en el mismo tono.

Y es que nada mejor para agregarle elegancia a tus looks que con pantimedias, y complementó el look con una camisa con transparencias y stilettos negro.

Mini falda con suéter

Scarlett lució hermosa y sofisticado llevando una mini falda ajustada, a la altura de la cintura en tono verde, con la que realzó sus curvas.

Esta falda la combinó de la forma más elegante con un suéter en tono blanco y unos tacones, sin duda un look perfecto para derrochar estilo y clase a tus 30.

Falda de cuero plisada

Anne también demostró su gran estilo llevando un total black, compuesto por una falda de cuero plisada que llegaba arriba de sus rodillas y la combinó con un suéter con mangas tres cuartos y cuello recto.

La actriz le dio un toque más elegante a su look llevando unos tacones y bolsa en el mismo tono, y un abrigo que llevaba en sus manos.

Falda lápiz corta

Para un evento, Scarlett destacó con su look llevando una falda lápiz corta, a la altura de las rodillas en blanco y negro muy elegante, que combinó con una blusa manga corta también en blanco y negro.

Para complementar, destacó luciendo unos tacones rojos, pero también puedes lucir este look con unos tacones o stilettos negros o blanco, se verá espectacular.

Cualquier look que desees copiarle a las famosas actrices hará realzar tu belleza, clase y elegancia, y te hará lucir fabulosa en todo momento.

Más de este tema

Anne Hathaway en maxi vestido rojo de tul se convierte en la ‘bruja’ más hermosa

El guapo hermano gemelo de Scarlett Johansson que pocos conocen y triunfa como modelo

Anne Hathaway en jeans y blazer muestra el look más elegante para mujeres de 30

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos