Espectáculos

Anne Hathaway en maxi vestido rojo de tul se convierte en la ‘bruja’ más hermosa

La celebridad dejó claro que no necesita de alfombras rojas para brillar

Anne Hathaway ha dado clases de estilo y elegancia con un espectacular vestido que lució con mucha clase y glamour.

La actriz, quien muestra su lado más malévolo como la Bruja Mayor en el reboot de The Witches, deslumbró con este look, digno de una reina.

Como no hubo alfombra roja para el estreno de la esperada película, que llegó a HBO Max el jueves 22 de octubre en Estados Unidos, la actriz posó con su mejor vestido, convirtiéndose en la bruja más hermosa.

Recomendados

“Sin estreno, sin problema. Espero que disfruten de la reinvención de Robert Zemeckis de #TheWitchesMovie, que se transmite hoy en @HBOMax”, escribió la celebridad en la publicación en la que posó con un vestido Ralph & Russo vaporoso rojo de tul, con escote de corazón, hombros levemente descubiertos y capa tipo princesa.

Fue el famoso fotógrafo Greg William quien inmortalizó este increíble look, con el que dejó claro que no necesita una alfombra roja para deslumbrar.

Su cabello lo llevó recogido en un moño bajo y con fleco de lado, un peinado con el que complementó su estilo elegante y sofisticado, que le hizo recibir miles de halagos.

«Amé tu vestido», «Wow que bruja tan hermosa y con estilo», «Eres la reina», «Te amo y te admiro eres la bruja más hermosa», «Me encantó el vestido y tú wow», «Ese rojo está muy seductor me encanta», y «Tú no necesitas alfombras rojas para brillar», fueron algunas de las reacciones en redes.

Así fue la increíble transformación de Anne Hathaway como La Gran Bruja en The Witches

En este papel la actriz se mostró como nunca antes la habíamos visto, y es que aparece con la boca alargada, dientes afilados, cicatrices en el rostro, y sin cabello en algunas escenas, y luce realmente terrorífica.

Pero, no fue un trabajo nada fácil de lograr, a través de su Instagram, la celebridad mostró cómo fue el proceso para convertirse en la aterradora Bruja Mayor, papel que la actriz Anjelica Huston consagró en 1990.

La celebridad mostró un video en formato rápido en el que se ve sentada en una silla, donde tuvo que pasar muchas horas, y comienza la difícil transformación colocándole látex especial sobre su cabeza, tapándola por completo, hasta los hombros.

«Todos: es magia, yo: «, escribió la actriz en la publicación que tuvo más de 7 millones de reproducciones y más de 13 mil comentarios, y en la que dejó ver que el proceso no fue nada fácil.

En esta película veremos a la actriz en su lado más malévolo, en un rol muy diferente a como la habíamos visto en la mayoría de sus trabajos, por lo que no podemos esperar a verla en su nuevo papel, donde compartirá con Octavia Spencer y Stanley Tucci.

La belleza natural de Anne Hathaway

La recordada Mia Thermopolis de El Diario de la princesa ha dejado ver a través de sus redes sociales su belleza natural a sus 37 años, cautivando a sus seguidores.

Recientemente posó junto a unas flores, sin maquillaje, llevando suéter y un sombrero, luciendo más radiante y hermosa que nunca.

Y hace unos días también se dejó ver sin una gota de maquillaje acostada en un sillón, mostrando su rostro perfecto y cabello espectacular, dejando claro que no siempre se necesita estar maquillada y arreglada para lucir perfectas y divinas.

 

Más de este tema

  1. Anne Hathaway en jeans y blazer muestra el look más elegante para mujeres de 30
  2. Así fue la increíble transformación de Anne Hathaway como ‘La Gran Bruja’ en ‘The Witches’
  3. Anne Hathaway sin maquillaje prueba que tiene el secreto de la eterna juventud

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos