Espectáculos

Así fue la increíble transformación de Anne Hathaway como ‘La Gran Bruja’ en ‘The Witches’

Cada vez falta menos para ver a la actriz en este papel que marcará un antes y después en su carrera

Anne Hathaway sorprendió a todos con su maléfica imagen como la Bruja Mayor en el reboot de The Witches.

La actriz se mostró como nunca antes la habíamos visto en ningún papel, y es que aparece con la boca alargada, dientes afilados, cicatrices en el rostro, y sin cabello en algunas escenas, y luce realmente terrorífica.

Anne Hathaway
El proceso para su transformación fue muy complicado

Recomendados

Pero, no fue un trabajo nada fácil de lograr, a través de su Instagram, la celebridad mostró cómo fue el proceso para convertirse en la aterradora Bruja Mayor, papel que la actriz Anjelica Huston consagró en 1990.

La actriz mostró un video en formato rápido en el que se ve sentada en una silla, donde tuvo que pasar muchas horas, y comienza la difícil transformación colocándole látex especial sobre su cabeza, tapándola por completo, hasta los hombros.

 

«Todos: es magia, yo: «, escribió la actriz en la publicación que tuvo más de 7 millones de reproducciones y más de 13 mil comentarios, y en la que dejó ver que el proceso no fue nada fácil.

«OMG no puedo creer todo lo que tuvo que pasar», «Es increíble pasar por todo eso», «Tú eres mágica», «No puedo esperar a verla en este papel», «Bravo, aplausos de pie», «No se cómo puedes respirar con eso», «Es admirable lo que haces», y «Qué bueno que no sufres de claustrofobia», fueron algunas de las reacciones en redes.

En esta película veremos a la actriz en su lado más malévolo, en un rol muy diferente a como la habíamos visto en la mayoría de sus trabajos, por lo que no podemos esperar a verla en su nuevo papel, donde compartirá con Octavia Spencer y Stanley Tucci.

 

Tráiler de The Witches

El tráiler del remake de The Witches fue estrenado el pasado viernes 2 de octubre y causó sensación.

El video publicado por Warner Bros. Pictures y que dura 2 minutos, mostraba a la malvada bruja, interpretada por Anne Hathaway, quien planea desaparecer a todos los niños del mundo llegando al hotel para la terrorífica convención, y se deja ver sin su peluca.

Siempre habíamos visto a Anne Hathaway como la buena en la mayoría de sus largometrajes, pero en esta oportunidad será la villana, que convierta a unos niños en ratones con el objetivo de eliminarlos.

Fecha de estreno de The Witches

Además, con el tráiler anunciaron que The Witches será estrenada este jueves 22 de octubre en Estados Unidos, cerca de Halloween, a través de HBO Max, cambiando el plan inicial en el que se pretendía estrenarla en cines, pero debido a la pandemia no se pudo.

«Esta aventura fantástica trata de un joven que se topa con un aquelarre secreto de brujas y, con la ayuda de su cariñosa abuela, intenta frenar el malvado plan de las brujas de convertir a los niños de todo el mundo en ratones», detalló HBO Max en un comunicado.

En 1990 fue estrenada la película original, donde fue la actriz Anjelica Huston quien le dio vida a la malvada y terrorífica bruja que ahora interpreta Anne.

Así que falta cada vez menos para poder ver a la famosa actriz en este nuevo papel y no podemos esperar más, pues sabemos que Anne hizo un gran trabajo y sin duda marcará un antes y un después en su carrera.

Más de este tema

  1. The Witches llegará a HBO Max antes de Halloween y el tráiler muestra lo terrorífica que será
  2. Así luce Anjelica Huston, a 30 años del estreno de «Las Brujas»
  3. Con dientes afilados y cortes en el rostro: la terrorífica apariencia de Anne Hathaway en «The Witches»

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos