Espectáculos

The Witches llegará a HBO Max antes de Halloween y el tráiler muestra lo terrorífica que será

La película ya no será estrenada en el cina como estaba planeado.

El tráiler del remake de The Witches, protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer y Stanley Tucci, fue estrenado este viernes finalmente y ha causado sensación.

Te puede interesar: Así luce Anjelica Huston, a 30 años del estreno de «Las Brujas»

El video publicado por Warner Bros. Pictures y que dura 2 minutos, muestra a la malvada bruja, interpretada por Anne Hathaway, quien planea desaparecer a todos los niños del mundo llegando al hotel para la terrorífica convención, y se deja ver sin su peluca.

Recomendados

 

Siempre habíamos visto a Anne Hathaway como la buena en la mayoría de sus largometrajes, pero en esta oportunidad será la villana, que convierta a unos niños en ratones con el objetivo de eliminarlos.

Fecha de estreno de The Witches

Además, con el tráiler anunciaron que The Witches será estrenada el próximo 22 de octubre en Estados Unidos, cerca de Halloween, a través de HBO Max, cambiando el plan inicial en el que se pretendía estrenarla en cines, pero debido a la pandemia no se pudo.

«Esta aventura fantástica trata de un joven que se topa con un aquelarre secreto de brujas y, con la ayuda de su cariñosa abuela, intenta frenar el malvado plan de las brujas de convertir a los niños de todo el mundo en ratones», detalló HBO Max en un comunicado.

En 1990 fue estrenada la película, donde fue la actriz Anjelica Huston quien le dio vida a la malvada y terrorífica bruja.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos