Espectáculos

El guapo hermano gemelo de Scarlett Johansson que pocos conocen y triunfa como modelo

La actriz tiene una fuerte conexión con su hermano gemelo, quien siempre la ha apoyado

Scarlett Johansson es una de las actrices más bellas y admiradas de Hollywood, pero no es la única talentosa de su familia.

Y es que tiene cuatro hermanos, Adrian, Christian, Vanessa, y su hermano gemelo Hunter, a quien pocos conocen pero que destaca en el mundo del modelaje y también de la política.

Recomendados

Scarlett ha sido muy unida con sus hermanos desde pequeña, pero con Hunter tiene una conexión especial, y no solo son hermanos, también los mejores amigos y se apoyan en cada momento de la vida.

Hunter, quien también es actor, ha acompañado a la actriz a muchas alfombras rojas y eventos importantes, demostrándole todo su amor y apoyo, y haciéndola inmensamente feliz.

Aunque no ha participado en muchos proyectos como actor, se ha dedicado al mundo del modelaje, siendo imagen de muchas marcas importantes de ropa interior.

A través de su Instagram el hermano de la actriz desata suspiros con su físico mientras entrena en el gimnasio, y presume sus cuadritos.

 

 

 

También se ha destacado en el mundo de la política, pues en el 2008 fue parte de la campaña política de reelección del presidente Obama, y es un organizador comunitario para la oficina del presidente del condado de Manhattan, Scott Stringer, en Nueva York.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos