logo
‘Rugrats’ regresa en una serie animada y es lo que nuestra niña interior necesitaba
Espectáculos 25/02/2021

‘Rugrats’ regresa en una serie animada y es lo que nuestra niña interior necesitaba

Paramount+ traerá de regreso la serie pero con un nuevo giro en su estilo de animación.

Si fuiste una niña en los años noventa, seguramente recuerdas la serie animada Rugrats, la cual mostraba las aventuras de los más pequeños de una familia poco común. Ahora, Paramount+ traerá de regreso la serie pero con un nuevo giro en su estilo de animación.

Rugrats regresa con una animación 3D

El servicio de streaming de Paramount+ dio a conocer a través de sus series sociales que revivirá la serie Rugrats. Los bebés favoritos de la televisión también contarán con el elenco de voz original en su versión en inglés. Sin embargo el cambio más notorio, será la animación actualizada que presentarán.

El servicio de streaming de Paramount+ dio a conocer a través de sus series sociales que revivirá la serie ‘Rugrats’.

A través del primer trailer, la plataforma nos dejó ver qué podemos esperar del próximo estreno. En el adelanto, podemos ver a Angelica hacer uno de sus berrinches mientras intenta que Carlitos le consiga galletas. Todo mientras Tommy, Phili y Lili disfruta de una película de su dinosaurio favorito, Reptar.

En el adelanto, podemos ver a Angelica hacer uno de sus berrinches mientras intenta que Carlitos le consiga galletas.

La serie original terminó en 2004 después de haber estado al aire por 13 años. A lo largo de nueve temporadas ganó cuatro premios Emmy y seis Kid’s Choice Awards. A partir de su éxito surgieron dos películas más, además de una serie en la cual podíamos ver a los protagonistas en sus aventuras por la adolescencia ‘Los Rugrats Crecidos’.

A lo largo de nueve temporadas ganó cuatro premios Emmy y seis Kid’s Choice Awards.

El presidente de Nickelodeon Animation, comentó a Variety que Rugrats es una de las caricaturas más reconocidas a nivel internacional y uno de los principales orgullos de la compañía. Por esta razón han decidido revivirla para que llegue a una nueva audiencia.

‘Rugrats’ es una de las caricaturas más reconocidas a nivel internacional y uno de los principales orgullos de la compañía.

La serie, además de ganarse la simpatía del público con sus tiernos personajes, mostraba la diversidad de familias que existen, pues los padres de los bebés tenían diferentes dinámicas en el hogar. Mientras que los padres de Phili y Lili trabajaban, la madre de Tommy era ama de casa, Carlitos contaba con un padre soltero, quien más tarde conoce a una pareja y conforman una familia compuesta e interracial. Por último, la mamá de Angelica era una ejecutiva, mientras que su papá se encargaba de cuidar de su hija.

La serie, además de ganarse la simpatía del público con sus tiernos personajes, mostraba la diversidad de familias que existen.

La decisión de revivir la serie, surge después de que se haya decidido el resurgimiento de contenidos como iCarli y Dora the explorer.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: