logo
Kim Kardashian y el vestido de la venganza con el que celebra su soltería
Espectáculos 25/02/2021

Kim Kardashian y el vestido de la venganza con el que celebra su soltería

Kim regresó a la soltería y demostró que está más feliz que nunca.

Kim Kardashian finalmente comenzó los trámites de divorcio del padre de sus hijos Kanye West el pasado viernes, después de siete años juntos. Después de mucha especulación por parte de medios y fans de la empresaria, ella decidió demostrar que se encuentra en el mejor momento de su vida al regresar a la soltería. Kim salió a disfrutar de una nueva etapa de su vida y lució un sexy atuendo.

Kim Kardashian presume su figura y celebra su soltería

La famosa de 40 años salió a cenar a uno de los restaurantes más exclusivos de Beverly Hills junto a su hermana Kourtney y sus amigos. Para su primera salida como mujer soltera, eligió un vestido que mostrara su increíble figura. El diseño midi de manga larga y color verde oliva acentuó sus curvas con su tela transparente, y combinó con unas sandalias de tacón y cristales.

Kim fue captada sonriendo mientras platicaba con sus amigos y mostraba sus manos libres de su anillo de matrimonio.

La famosa de 40 años salió a cenar a uno de los restaurantes más exclusivos de Beverly Hills junto a su hermana Kourtney y sus amigos.

El proceso de divorcio de Kim y Kanye

Para realizar su proceso de divorcio, la famosa contará con la asesoría de la abogada Laura Wasser, quien también fue la encargada de llevar a cabo su primer divorcio de su segundo esposo, Kris Humphries.

De acuerdo con diversos medios, la pareja que comparte a cuatro hijos llegó a la conclusión del divorcio de manera amigable. Ahora comenzarán a discutir los términos de la división de bienes, así como la custodia igualitaria de sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

El plan, es que sus hijos se mantengan en el área de Los Ángeles, a pesar de que Kanye se ha mantenido en Wyoming en el último año.

Los reportes de Forbes indican, que Kim tiene un valor aproximado de 780 millones de dólares, mientras que Kanye cuenta con un valor aproximado de 1.3 billones de dólares.

Antes de que Kim saliera a celebrar su primera noche como soltera, Kanye fue captado en la calle, usando un conjunto deportivo azul de su marca Yeezy, y sin su anillo de matrimonio, mientras acudía a la Yeezy Christian Academy.

Se cree que la tensión en la pareja se hizo más evidente cuando él decidió comenzar una campaña para convertirse en presidente el pasado julio y en un discurso reveló que él quería que Kim abortara cuando estaba embarazada de North.

A pesar de todo, la pareja parece mantener una actitud madura y amigable ante el divorcio, sin embargo, esto no significa que estén felices de separarse. Se rumora que Kim ha intentado salvar la relación por mucho tiempo, pero como no ha visto cambios, decidió hacer lo que es mejor para ambos.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: