logo
Así es el pueblo en Francia de Johnny Depp de más de 50 millones de dólares que ha puesto a la venta
Espectáculos 25/02/2021

Así es el pueblo en Francia de Johnny Depp de más de 50 millones de dólares que ha puesto a la venta

Johnny Depp ha puesto a la venta de nuevo el pueblo en Francia, ubicado en la región gala de la Provenza que compró hace más de 20 años.

Esta aldea, que fue el nido de amor junto a la que fue su pareja Vanessa Paradis y sus dos hijos Lily-Rose y Jack, cuenta con 12 edificios, dos piscinas, un gimnasio, una bodega, una iglesia, un restaurante y hasta una pista de patinaje.

El pueblo del actor cuenta con 12 edificios, dos piscinas, un gimnasio, una bodega, una pista de patinaje, iglesia, y un restaurante

Este pueblo que cuenta con casi 17 hectáreas, parece salido de un cuento de hadas, además de ser propiedad de una de las celebridades más exitosas de Hollywood, y tiene el precio de 55,5 millones de dólares.

Fue en el 2001 cuando el actor adquirió esta propiedad, que se encuentra en los alrededores de Plan de la Tour, a 30 kilómetros de Saint Tropez, cuando se encontraba en un buen momento económico tras su papel protagónico de Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

Este pueblo que cuenta con casi 17 hectáreas, parece salido de un cuento de hadas

En ese entonces, el actor la compró en mal estado, se encontraba abandonada, pero le hizo remodelaciones y gastó 10 millones para convertirlo en el hermoso pueblo que es ahora y que fue su refugio con su familia durante años.

“¿Sabes lo que hago ahí? ¡Absolutamente nada! A veces no salgo de la propiedad durante tres meses. Cuando me despierto, me voy al jardín, veo si las verduras han crecido bien, si algunas flores comienzan a florecer. Nunca suena el teléfono. Los niños son el único tema de conversación, todo gira en torno a ellos. ¿Los vamos a sacar a pasear? ¿Comemos con ellos en casa o vamos de picnic? Estos son los problemas que se nos plantean”, contó hace años en una entrevista.

Fue en el 2001 cuando el actor adquirió esta propiedad, que se encuentra en los alrededores de Plan de la Tour, a 30 kilómetros de Saint Tropez

Y no es la primera vez que lo pone a la venta, ya en el 2016 también lo puso a la venta en precios que oscilaban enre 30 y 60 millones de dólares, tras su divorcio con Amber Heard, pero no tuvo éxito.

El hermoso lugar también tiene viñedos, y está resguardado por un bosque de olivos y robles de más de 300 años de antigüedad, un sueño para los amantes de la naturaleza.

“Oh por Dios quién pudiera vivir ahí”, “que pueblo tan hermoso”, “quiero comprar ese pueblo”, “ya solo el hecho que sea de Johnny lo hace el lugar perfecto”, “OMG que aldea tan hermosa me encanta”, “sería un sueño vivir ahí”, “¿viene con el dueño?”, y “yo viviría ahí muy feliz”, fueron algunas de las reacciones en redes.

El hermoso lugar también tiene viñedos, y está resguardado por un bosque de olivos y robles de más de 300 años de antigüedad

La batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron mientras rodaban la película Diario de un seductor, en el 2009, interpretando a una pareja, y quedaron flechados desde ese momento.

En el 2011 comenzaron a salir y en el 2015 decidieron casarse, pero el matrimonio duró poco, pues en el 2016 la actriz solicitó el divorcio y lo acusó de violencia doméstica.

“Me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres que hablan”, dijo Heard en un artículo de opinión para el Washington Post.

En el 2016 Amber Heard solicitó el divorcio y lo acusó de violencia doméstica

Desde ese momento la vida del actor se ha convertido en un infierno, y se ha enfrentado a la actriz y a sus acusaciones, perdiendo papeles en el mundo del cine, como mago malvado en Animales fantásticos, y Jack Sparrow en la sexta entrega de Piratas del Caribe.

Ahora, el actor se prepara para el juicio contra la actriz, que comenzará el 17 de mayo en el condado de Fairfax en Virginia.

Más de este tema

Petición de fans para que Johnny Depp vuelva como Jack Sparrow está por llegar al millón de firmas

La fecha definitiva del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard; y las tácticas de ambos actores

Así se vería Johnny Depp como Homero Addams, y ya lo queremos ver en pantalla

Te recomendamos en video