logo
Así se vería Johnny Depp como Homero Addams, y ya lo queremos ver en pantalla
Actualidad 19/02/2021

Así se vería Johnny Depp como Homero Addams, y ya lo queremos ver en pantalla

Los fans de Johnny Depp realizaron un montaje de cómo luciría el actor y nos ha encantado.

Por : Valeria Zurita

La amistad de Tim Burton y Johnny Depp nunca ha sido un secreto. El excéntrico director y la química con el actor le han dado un toque único a cada proyecto en donde han trabajado.

Han sido ocho películas en las que ha colaborado juntos: El joven manos de tijera (1990), Ed Wood (1994), La leyenda del jinete sin cabeza (1999), Charlie y la fábrica de chocolate (2005), El cadáver de la novia (2005), Sweeney Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet (2007), Alicia en el país de las maravillas (2010), Sombras tenebrosas (2012).

La caída de Johnny Depp

Sin embargo, en los últimos años la imagen de Johnny Depp ha sido involucrada en los escándalos de juicios, maltrato, adicciones, y despidos. Desde la acusación de su exesposa Amber Heard, hasta su reemplazo en grandes proyectos con Disney o Warner Bros.

Instagram

Poco a poco, el famoso ha buscado limpiar su imagen. Él ha contado en varias ocasiones el impacto que fue ser uno de los consentidos de Hollywood, a convertirse en uno de los principales villanos de la industria.

Lo hemos visto con un deteriorado estado, pero también cómo se ha recuperado poco a poco. Inmerso ahora en el mundo de la música y en producciones independientes ha mostrado que no se ha rendido. Y aunque ya no lo vamos a ver como el legendario Jack Sparrow, o el temido Grindelwald… esperamos pronto tenerlo en la pantalla.

Johnny Depp
Los Piratas del Caribe y la Maldición del Perla Negra (2003) y Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald (2018)

El apoyo de los fans

Entre todo el lío legan que envuelve hoy en día el nombre de Johnny Depp, también se ha visto el amor de sus fans por él. Ellos no han soltado la mano del actor, y durante todos sus juicios lo recibieron con aplausos, regalos, y un apoyo incondicional.

Johnny Depp
Los fans no entienden por qué los problemas personales de Johnny Depp hayan afectado su impecable carrera artística.

Asimismo, han hecho varias peticiones en change.org para que restablezcan su nombre o mínimo le den la justicia que merece. Han presionado a las grandes industrias para que no le den la espalda al actor, y lo han llenado de mensajes de amor en todas sus redes.

¿Johnny Depp como Homero Adams?

Recientemente, Netflix anunció que Merlina Adams tendría su propia serie. Algo que tiene total sentido puesto que en la actualidad las frases de la oscura joven se han vuelto tendencia.

Instagram @netflix

Aunque siempre habían sido tendencia, la generación que creció con la serie no entendía la el oscuro humor de Merlina, y hasta la edad adulta se está apreciando. La emoción por este proyecto aumentó cuando se informó que sería Tim Burton –rey de la oscuridad y lo excéntrico– quien dirigiría la producción.

La familia Addams: La tradición continúa (1993) / IMDb

Esto también ha llevado a los fans a preguntarse si el director le tenderá la mano a su amigo, Johnny Depp. Muchos ya están ilusionados con ver al actor en esta serie en el papel de Homero Adams, y hasta ilustraciones han hecho del asunto.

Y aunque no hay mucha más información de la serie, los fans de Johnny han inundado las redes con esta esperanza. Sobretodo porque no se puede negar que el actor tiene la misma excentricidad que Homero y el propio Burton; por algo llevan tantos años de amistad, ¿no creen?

Por otra parte, el público también ha elegido a su Morticia perfecta: Eva Green. Actriz que ha sido vista en proyectos como Dumbo (dirigida igual por Tim Burton), Euphoria (serie de HBO), y 300: El nacimiento de un imperio.

Recordemos que todas son deseos del público, y rumores que han rondado el mundo del internet.

Más de este tema:

Johnny Depp sorprende con su transformación después del juicio que enfrentó

Así ayudará Robert Downey Jr. a Johnny Depp y todos queremos un amigo como él

Johnny Depp reaparece con el corazón roto después de que Netflix eliminara sus películas

Te recomendamos en video: