logo
Los fans de Johnny Depp no se dan por vencido y todo indica que la lucha está teniendo resultados favorables para el actor. / Los fans de Johnny Depp no se dan por vencido y todo indica que la lucha está teniendo resultados favorables para el actor.Petición de fans para que Johnny Depp vuelva como Jack Sparrow está por llegar al millón de firmas
Espectáculos 17/02/2021

Petición de fans para que Johnny Depp vuelva como Jack Sparrow está por llegar al millón de firmas

A pesar de que todo ha parecido estar jugar en contra de la carrera artística de Johnny Depp, sus seguidores no se dan por vencido. Tampoco lo han dejado solo en ningún momento. La presión por volverlo a ver como Jack Sparrow en Piratas del Caribe está por llegar al millón de firmas.

La producción nos enganchó a todos desde la primera vez que vimos Jack Sparrow intentado de recuperar su tan amada nave, el Perla Negra.

El personaje de Jack Sparrow encantó desde la primera entrega de Piratas del Caribe. Agencias.

Johnny Depp jugó un papel sumamente importante para que esta película se convirtiera en la saga cinematográfica que es actualmente. Lamentablemente, sus problemas personales le están pasando factura en su vida profesional también, y para la sexta entrega de la producción el actor no está siendo considerado.

“No queremos a otro Jack Sparrow sin Johnny Depp”

En vez de conformarse con las decisiones de los productores, los fanáticos de Johnny Depp han creado una petición en Change.org para que Disney reconsidere la incorporación del actor. El movimiento de seguidores ya está por llegar al millón de firmas y la compañía siente la presión.

“No queremos a otro Jack Sparrow sin Johnny Depp. Nos negamos a ver Piratas del Caribe sin él ¿No se dan cuenta de que sin el actor la saga no tiene sentido?”, son algunas de las quejas de los seguidores del artista.

El caso mediático de Depp en contra de su exesposa Amber Heard le ha hecho perder varios papeles importantes, especialmente tras la pérdida de la demanda que hizo contra el diario The Sun por difamación, luego de que el periódico lo catalogara como “golpeador de esposas”.

Lamentablemente, los problemas de Johnny Depp con su ex esposa Amber Heard pasaron factura en su vida profesional.

El problema con The Sun llevó a Johnny Depp a renunciar a su papel como Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos. Pero no sólo Warner se ha desentendido de él, desde antes Disney ya había hecho lo su parte para dejar fuera a Jack Sparrow de las futuras producciones relacionadas con Piratas del Caribe.

El argumento de los seguidores

La decisión de Disney no ha sido para nada del agrado de los seguidores del también actor de Alicia en el País de las Maravillas. Los fans se unieron de manera virtual para pedir que Disney regrese al querido capitán.

Los seguidores de Johnny Depp no han dejado de apoyarlo ni un solo momento. Agencias.

Como te contamos la petición está cerca de llegar al millón de firmas y el siguiente es el argumento de los seguidores de la saga y el artista:

Johnny Depp ha dejado de ser el Capitán Jack Sparrow recientemente. Sin embargo, no sabemos realmente la verdadera razón. Ha desempeñado este papel desde 2003, cuando lo vimos llegar por primera vez a Port Royal en su barco con esa épica música de fondo. ¿Pero no puedes imaginarte las películas sin Jack Sparrow en absoluto? ¿Sin partituras de entrada épicas, sin diálogos humorísticos y el tipo con más buena y mala suerte al mismo tiempo?”.

Johnny Depp
Lo fanáticos aseguran que no puedes imaginarse Piratas del Carive sin Jack Sparrow en absoluto. Agencias.

No es común que los estudios de producción presten atención a este tipo de peticiones en línea. No obstante, todo apunta a que las quejas de los fanáticos sobre la salida de Depp, podría estar dando frutos en Disney, y su regreso podría estarse tanteando.

Los seguidores amenazan con no ver la sexta entrega de Piratas del Caribe y esto sería un quiebre para la producción. Así que las posibilidades de volver a ver a Jack Sparrow parece estar más cerca de lo que podemos imaginar.

También te puede interesar:

Conoce al guapo actor que le habría robado el corazón a Jennifer Aniston

Adamari Lopez en leggins muestra sus curvas y prueba que la belleza no tiene tallas

Te recomendamos en video: